Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El futuro de Ocampos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador no está nada contento con su rol en la última parte de la temporada y el club, acostumbrado a reinventarse, valoraría una oferta su cumple con las expectativas.

En Sevilla se enfrenta a un verano entretenido en el que muchos de sus jugadores principales tiene serias opciones de salir, como ya ha sucedido con el central brasileño Diego Carlos.

Otro jugador que no seguirá con total seguridad es Jules Koundé, por el que simplemente se permanece a la espera de que llegue la oferta. El destino del jugador francés parece que volverá a pasar por la Premier, una vez que se cierre la venta del Chelsea a su nuevo propietario.

Además de la salida de los dos centrales existe un conjunto de jugadores, que a pesar de ser importantes, el Sevilla estaría dispuesto a escuchar ofertas por ellos. En ese grupo se encuentra el argentino Lucas Ocampos, que después de tres años en la capital andaluza su rendimiento se ha visto estancado, y el jugador no acaba de entender la pérdida de minutos.

Hasta el momento no se ha hablado sobre el entrenador del Sevilla para la próxima temporada, pero parece que Julen Lopetegui seguirá una temporada más. Ocampos ha tenido que competir este año con jugadores como Suso, Lamela o Tecatito, este último fichado en el mercado de invierno. La postura del Sevilla es clara, no se va a forzar la salida del jugador pero quizá sea el momento de seguir renovándose y confiar en la dotes de Monchi, que tan buenos resultados han dado. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA