Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Recta final por Tchouaméni

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Mónaco avanzan y parece que el acuerdo se cerrará en los próximos días. La irrupción de otros actores y la pasada final de Liga de Campeones han retrasado los plazos.

El Real Madrid está acelerando por el jugador del Mónaco de 22 años, Aurélien Tchouaméni, y todo apunta a que en los próximos días se cerrará su traspaso. El centrocampista internacional por Francia ha sido seguido por el Real Madrid desde hace tiempo, pero el interés de otros equipos europeos como Liverpool o PSG dificultan la operación.

En los últimos días parece que el Madrid se ha posicionado como la elección de Tchouaméni, y se ha alcanzado un principio de acuerdo para cerrar un contrato hasta 2027. Los esfuerzos ahora se centran en convencer al club que posee sus derechos, que pide 80 millones de euros, cantidad que el Real Madrid pensaba rebajar plantándose en los 60 como cifra máxima. Pero la irrupción del PSG, que podría haber ofrecido 100 millones al Mónaco, ha provocado que el conjunto merengue tenga que acercarse a esos 80 millones o no podrá firmar al jugador.

El nuevo PSG de M´Bappé y Luis Campos

Aurélien Tchouaméni se ha convertido en la siguiente pieza del nuevo PSG, que con la llegada de Luis Campos ha cambiado su plan de vuelo, y ahora el foco de los fichajes se centra en jugadores franceses y del gusto de Kylian M´Bappé. El nuevo director deportivo tiene un gran conocimiento del Mónaco pero hasta el momento no ha sido suficiente para convencer al jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA