Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcaraz y Akapo bajas prolongadas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Cádiz CF ha emitido un parte médico oficial sobre las lesiones de Rubén Alcaraz y Carlos Akapo. Ambos permanecerán un tiempo alejados de los terrenos de juego.

El Cádiz CF ha informado a través de su página oficial sobre el estado de los jugadores Rubén Alcaraz y Carlos Akapo. Alcaraz sufrió la lesión durante el partido amistoso de la selección catalana de fútbol al finalizar el campeonato liguero, teniendo que ser operado de la rodilla, problema que le tendrá alejado de los terrenos alrededor de 4 meses.

Por su parte, Carlos Akapo no ha podido evitar el quirófano y ha tenido que ser operado de una doble fractura en el pie como consecuencia del golpe que sufrió en el partido frente al Real Madrid por parte de Eden Hazard. El tiempo de baja del lateral dependerá de su evolución.

Parte médico oficial

El jugador Carlos Akapo será sometido el próximo lunes a una intervención quirúrgica en el pie, después de que en la última revisión se le haya detectado un desplazamiento del tercer metatarsiano. Su evolución determinará el periodo de recuperación.

Por otra parte, Rubén Alcaraz resultó lesionado en el partido amistoso disputado con la selección catalana, y ha tenido que ser operado en las últimas horas para la reparación del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Su período de recuperación oscilará entre los tres y cuatro meses.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA