Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Valladolid asciende a Primera. Repasamos a sus jugadores clave.

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
30 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Valladolid consigue el ascenso directo tras golear al Huesca y aprovechar el favor del Alcorcón

El Real Valladolid es nuevo conjunto de LaLiga. Su vuelta a Primera se ha producido tras ganar con rotundidad al Huesca (3-0) y aprovechar el fallo del Eibar en Alcorcón (1-0).

En Comuniate, queremos repasar a una serie de jugadores que han sido determinantes y que el año que viene pueden ser importantes en la máxima categoría. 

Masip

Puntos Comunio: 127

Comenzó como suplente de Roberto. Pero desde que Pacheta le dio la oportunidad, ganó en confianza y, junto a una gran defensa, consiguieron formar un sólido bloque que ha permitido recibir pocos goles en la segunda vuelta. 

Luis Pérez

Puntos Comunio: 199

El lateral derecho ha sido de los más destacados del conjunto de Pucela. Tocado en los últimos partidos, ha forzado para no perderse la gran cita. Tendrá continuidad el año que viene. 

Roque Mesa

Puntos Comunio: 226

Va sobrado en esta división, y, eso, lo ha aprovechado el Valladolid. Determinante y vital. Vuelve a la máxima categoría como uno de los capitanes generales de este equipo.

Álvaro Aguado

Puntos Comunio: 200

Pensado para completar la plantilla, aprovechó su experiencia en la división para hacerse un hueco de titular en el centro del campo. Una de las revelaciones y de los hombres importantes de los blanquivioletas. 

Weissmann

Puntos Comunio: 240

El delantero israelí ha sido la referencia arriba y el hombre determinante para dar puntos importantísimos. Uno de los hombres del ascenso. También mojó ante el Huesca

Un ascenso que se ha consumado, además, gracias a hombres tan importantes como Nacho, El Yamiq, Javi Sánchez, Toni Villa, Gonzalo Plata, Óscar Plano, MonchuAnuar o Sergio León.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA