Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Braithwaite es el tapado del Cádiz?

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
27 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Cádiz C.F. no ceja en su empeño de pescar delantero en el F.C. Barcelona y tras el fiasco con Luuk de Jong, esta vez llama a la puerta de M. Braithwaite.

Parece por las noticias que van apareciendo en medios locales y nacionales que el Cádiz puede ser uno de los animadores del mercado veraniego y que ha puesto sus ojos en el bueno de Martin Braithwaite entre otros.

Postura del jugador

El danés ha manifestado hace escasos días que no tiene intención de moverse de Can Barça

"Me quedan dos años de contrato y tengo la intención de cumplirlos"

declaró cuestionado sobre su futuro, suponemos que espoleado por alguna noche lejana de principio de temporada en la que arrancó algunos aplausos de una afición desesperadamente necesitada de nuevos héroes a los que venerar y por  ejemplos como el de Luuk de Jong (otro futurible entonces y ahora de los amarillos) que revirtió su situación de suplentísimo en salvador cuando apenas nadie lo esperaba.

Posibilidades reales de la operación

Con 30 años, energías y pelo renovados tras superar una lesión que le tuvo en el dique seco durante meses, podría estar ante una de las últimas oportunidades de relanzar su dilatada carrera.
Que el Mundial esté a la vuelta de la esquina no ha parecido mermar su determinación a no dejar su acampada indefinida en el banquillo blaugrana y el equipo gaditano tendrá que picar piedra para consumar un movimiento por el que suspira el club propietario de la ficha del jugador.

0
Club de Fútbol
Braithwaite Braithwaite
5.270.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Quizá una cesión contentaría económica y deportivamente a todas las partes implicadas, aunque a día de hoy la decisión del jugador sea permanecer como cola de león sin mostrar interés alguno en ser cabeza de ratón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA