Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores Recomendables Comunio Jornada 35 ( Parte 1)

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
26 ABR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Aquí os dejamos la primera parte de los jugadores recomendables para los partidos de viernes y sábado de la jornada 35. Esperamos que os pueda servir de ayuda y cómo no, para resolver las dudas que tengáis !Suerte para esta jornada Comunieros!

LEVANTE –SEVILLA, Viernes 27/04 21:00

El Levante va viento en popa para conseguir el objetivo de la salvación. El conjunto granota tan solo ha perdido 1 de los últimos 8 encuentros y está haciendo un final de liga espectacular. Jugadores recomendables en Comunio: MORALES y BARDHI.

Por su parte el Sevilla viene de perder estrepitosamente en la final de copa, lo que ha provocado un gran malestar en sus aficionados. A pesar de ello, el conjunto hispalense todavía debe luchar por meterse en la lucha de la Europa League. Jugadores recomendables en Comunio: NAVAS y SARABIA.

ESPAÑOL – LAS PALMAS, Sábado 28/04 13:00

El Español que llevaba sin ganar desde la jornada 28, volvió a conseguir la victoria con su nuevo entrenador, David Gallego, la pasada jornada. Una de las peores temporadas del conjunto perico, que se encuentra en la décimosexta posición. Jugadores recomendables en Comunio: GERARD MORENO y DARDER.

La Palmas, que ya se encuentra descendido, viajará a Cornellá con la intención de hacer las cosas lo mejor que puedan. Ya solo les queda esperar que termine esta fatídica temporada para ellos. Jugadores recomendables en Comunio: ETEBO y HALILOVIC.

REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB, Sábado 28/04 16:15

Derbi vasco, pero esta vez en la parte media baja de la tabla. Ninguno de los dos equipos está haciendo una buena temporada, a pesar de haber entrado en la Europa League el pasado año.

La Real Sociedad que todavía tiene posibilidades, aunque mínimas de entrar en Europa la próxima temporada, deberá ganar este partido para seguir con opciones. Jugadores recomendables en Comunio: JANUZAJ y WILLIAM JOSÉ

El Athletic que ya no tiene apenas posibilidades de volver a jugar la Europa League, quiere acabar la temporada lo mejor posible. 3 puntos le separan de su máximo rival e irán a Anoeta con la intención de alcanzarles en la clasificación liguera. Ya sabemos que estos partidos no tratan solo de conseguir los 3 puntos. Jugadores recomendables en Comunio: RAUL GARCÍA y WILLIAMS

REAL MADRID – LEGANÉS, Sábado 28/04 18:30

El Real Madrid tratará de mantener la tercera posición en la tabla y seguir al acecho del Atlético. Con la mente puesta en el decisivo partido de Champions, se espera que Zidane haga rotaciones y de entrada a los jugadores menos habituales. Jugadores recomendables en Comunio: ASENSIO y KOVACIC.

El Leganés quiere certificar cuanto antes su permanencia en primera división y tan solo le hace falta sumar un punto más. El conjunto pepinero visitará el Santiago Bernabéu sabiendo ya lo que es ganar allí y con la intención de aguar de nuevo la fiesta a los blancos. Jugadores recomendables en Comunio: ERASO y PIRÉS.

VILLARREAL – CELTA, Sábado 28/04 20:45

El Villarreal deberá ganar en su estadio para permanecer en el sexto puesto que le clasifica de nuevo para jugar en Europa la temporada que viene. En frente tendrán a otro aspirante para ese codiciado puesto, el Celta de Vigo, pero los de Calleja dependen de ellos mismos. Jugadores recomendables en Comunio: RODRI y TRIGUEROS.

El Celta se encuentra a 6 puntos de su rival esta jornada y a 6 puntos de puestos europeos. Para seguir optando a ello, deberán puntuar como mínimo en el estadio de La Cerámica esta jornada 35. Recordar que siguen sin poder contar con su hombre más importante, Iago Aspas. Jugadores recomendables en Comunio:  “TUCU” HERNÁNDEZ y WASS.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA