Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 37 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
13 MAY 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Penúltima jornada en la que se pueden ver algunas rotaciones tras los partidos entre semana. 

Espanyol vs Valencia (Sábado 14/5, 18:30)

- Análisis del cronista: Iván Molero es de los cronistas más generosos del juego. Esperamos que siga en esta misma dinámica, de momento parece que no está castigando con negativos a pesar de que el Espanyol no ha hecho una buena temporada.

- Jugadores locales más recomendables: Diego López, Darder y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Alderete, Gayà y Soler

- Parches que pueden dar la sorpresa: Calero, David López, Correia e Ilaix

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido al no haber nada en juego, pero gracias a que hay un buen cronista que no suele poner negativos, alinearíamos máximo 1 por equipo, ya que no acabamos de fiarnos de sus dinámicas y aunque creemos que no habrá negativos, tampoco grandes puntuaciones.

 

Celta de Vigo vs Elche (Sábado 15/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas, este cronista no puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, a pesar de quedar octavos. No están jugando lo bien que la calidad de su plantilla permitiría, ha sido otro año tranquilo navegando en tierra de nadie.

- Jugadores locales más recomendables: Galán, Denis y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Mojica, Fidel y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Tapia, Solari

- Nuestro consejo: No parece un mal partido para alinear locales ya que hay calidad y gente incisiva y aunque ningún equipo se juega nada, Aspas querrá afianzar el premio ´´Zarra``. Nos quedamos con máximo 1-2 celestes, evitando su defensa, que deja que desear. Del Elche no alinearemos a nadie a ser posible.

 

Athletic vs Osasuna (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo, Muniaín e Iñaki

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Moncayola y Budimir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lekue, Nico Williams, Aridane e Íñigo Pérez

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic no ha hecho mala temporada, con sus baches, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Si podemos evitar alinear aquí, mejor.

 

Atleti vs Sevilla (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha, que ha dejado de desear. Cuidado que puede haber negativos.

- Jugadores locales más recomendables: Reinildo, Kondogbia y Carrasco

- Jugadores visitantes más recomendables: Bono, Diego Carlos y Papu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cunha y Montiel

- Nuestro consejo: Buenos equipos, que no han hecho su mejor temporada, aunque ambos prácticamente han cumplido su objetivo de entrar en Champions. Debido a que Patricia Cazón no puntúa demasiado generosamente, nos quedaremos con máximo 1 jugador por cada lado.

 

Cádiz vs Real Madrid (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y este año ha seguido la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Luis Hdez, Álex Fdez y Sobrino

- Jugadores visitantes más recomendables: Militao, Nacho y Rodrygo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Chust, Idrissi, Lunin, Vallejo, Ceballos y Rodrygo

- Nuestro consejo: Con Luis Nieto puntuando bien y el Madrid ganando con solvencia últimamente, parece que no hay motivo para evitar merengues, ya que puede haber chollos interesantes. Del Cádiz, jugándose la vida, máximo 1-2 por si acaso.

 

Getafe vs Barcelona (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, está repartiendo picas a mansalva de nuevo.

- Jugadores locales más recomendables: Djené, Arambarri y Maksimovic

- Jugadores visitantes más recomendables: Araujo, Gavi y Auba

- Parches que pueden dar la sorpresa: Yokuslu, Aleñà y Mingueza

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once. Máximo 1-2 azulones y 2 blaugrana, que no se juegan nada.

 

Levante vs Alavés (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: No tenemos muchas reseñas aún sobre él, pero Luis Sancho no ha puntuado de forma demasiado generosa aún, aunque está teniendo que ver la racha de los granotas, este año está siendo duro e incluso han tenido que cambiar de entrenador varias veces tras varios años con Paco López.

- Jugadores locales más recomendables: Cárdenas, Pepelu y Morales

- Jugadores visitantes más recomendables: Laguardia, Escalante y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cáceres, Postigo, Dani Gómez, Tenaglia y De la Fuente

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista y a que el Levante ya está descendido. Máximo 1 por equipo, a ser posible entre los hombres clave.

 

Mallorca vs Rayo Vallecano (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: A Gabriel Forteza le gusta ser exigente, ya puntuó al Mallorca y le cuesta dar muchas picas. Fue bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque en los últimos partidos no repartió demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Raíllo, Maffeo y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Óscar Valentín y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Jaume Costa, Battaglia, Maras, Nteka y Bebé

- Nuestro consejo: Es un cronista que no sabemos por donde saldrá, así que evitaremos poner a los jugadores menos habituales. No pondríamos más de 1 jugador por equipo, y sí es entre los jugadores clave de arriba, mejor.

 

Betis vs Granada (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos puntúa al Betis este año. Es lo contrario a Espina, algo menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes. Fekir se ve favorecido por este cambio. Ojo con poner suplentes sin peso en el partido, pues no le tiembla el pulso.

- Jugadores locales más recomendables: Álex Moreno, Canales y Fekir

- Jugadores visitantes más recomendables: Milla, Collado y Luis Javier Suárez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sabaly, Quini, Gonalons y Collado

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista está dando bastantes picas. Además, el Betis está inmerso en una difícil lucha por la última plaza Champions y el Granada ha mejorado muchísimo con Karanka. Máximo 2 béticos y 1 nazarí es una buena opción en este encuentro.

 

Villarreal vs Real Sociedad (Domingo 15/5, 19:30)

- Análisis del cronista: Puntuará Julián Burgos, cronista del Villarreal desde que Alfredo Matilla dejara AS. En sus únicos partidos puntuando en la Cerámica ha sido muy generoso porque el Villarreal ha ganado cómodamente, siendo los de Emery el equipo de La Liga que más picas ha recibido con diferencia.

- Jugadores locales más recomendables: Pau Torres, Parejo y Chukwueze

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Zubimendi y Silva

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pedraza, Coquelin, Día, Diego Rico y Sorloth

- Nuestro consejo: Pondríamos todos los jugadores posibles en este partido ya que hay mucha calidad y buen juego, al menos sobre el papel. Creemos que con un buen cronista no debería haber demasiadas malas puntuaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com