Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Xavi sobre Ter Stegen, Ansu Fati, Piqué, el Betis ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Barcelona ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Betis, analizando la situación de su plantilla y el estado de forma de algunos de sus jugadores más importantes.

Sobre el encuentro:

«Es una oportunidad para certificar uno de los objetivos. Es vital y vamos a por todas».

Sobre Ter Stegen:

Se ha despertado mal. Ayer ya tenía unas pequeñas molestias estomacales. Quiere llegar al partido. Mañana daremos la lista de convocados».

Sobre Gerard Piqué:

«Veremos cómo evoluciona, pero mañana no estará con nosotros. Estaba haciendo un sobreesfuerzo».

Sobre su triunfo del Real Madrid y diferencia de estilo:

«Nosotros tenemos otro modelo de juego, pero también hemos ganado otros partidos que veíamos perdidos o eran empates. Con nuestra idea de juego hemos ganado cinco Champions. La gente se acuerda de aquel Barça con Guardiola y Messi. No tengo ninguna duda de que el cómo es crucial. Hay otras vías, pero en el Barça no. Hay que tener paciencia. El Real Madrid tiene estas cosas. No tiene más secreto. El día del 0-4 es un buen ejemplo. Si con el 0-2 nos hubiesen metido el 1-2, probablemente hubieran remontado. También hemos ganado sin merecerlo. El fútbol es así de caprichoso. Contra el Cádiz y el Rayo chutamos 25 y 28 respectivamente. Otros días materializamos las cuatro primeras que tuvimos. Frente al Mallorca, por ejemplo, pudimos ganar de forma más holgada. Las sensaciones son buenas».

Sobre Ansu Fati:

«Ha entrenado muy bien, como la semana pasada. Lo veo preparado, pero vamos a ir con cautela. A ver mañana cómo está. La idea es que vaya entrando progresivamente. Nos va a ayudar seguro».

Sobre el Pasillo:

«Es una señal de respeto y de deportividad. No hay más. El resto es polémica».

Sobre Gavi:

«Es un jugador de presente y de futuro. Sería una muy buena noticia. Nuestra voluntad es que continúe».

Sobre el Betis

«Vienen de ganar la Copa, tienen buenos jugadores y cuentan con un gran entrenador. Están haciendo una gran temporada. Ellos aún pueden clasificarse para la Champions. Tienen muchas individualidades y muy buenas. Iremos a ganar a su estadio», ha explicado Xavi Hernández ante los medios de comunicación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA