Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gonzalo Verdú: parte médico y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Aunque no tenemos parte médico oficial, el jugador ha dado una entrevista donde ha informado sobre su lesión y tiempo que podría estar fuera de los terrenos de juego.

0
Club de Fútbol
Gonzalo Verdú Gonzalo Verdú
910.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El central franjiverde llevaba jugando con molestias los últimos partidos, pero la necesidad del equipo hizo que  forzase en el último encuentro y parece haberse roto. El propio Verdú ha hablado sobre su lesión, el momento actual del equipo y el futuro para la próxima temporada.

¿Cómo te encuentras?

A falta de ver el alcance exacto, por el dolor y las sensaciones que tengo es que hay una lesión importante. Esperemos que sea el menos tiempo posible y que la recuperación vaya bien, que es lo importante.

¿Eso quiere decir que dice adiós a la temporada?

Todo apunta a que sí, por sensaciones y como está la zona inflamada. Quedan solo tres semanas de Liga y es muy difícil que me pueda recuperar a tiempo y acortar los plazos.

Las lesiones nunca vienen bien, pero, encima, esta ha venido cuando estaba entrando en el equipo y consiguiendo buenos resultados…

Me da rabia. Pero esto es fútbol y sabemos que estamos expuesto a eso. Venía arrastrando molestias desde hace unas semanas y por la situación del equipo y mía en particular no me quería perder ningún partido. La decisión de jugar fue arriesgada y estamos expuesto a esto. Yo quería jugar y ayudar al equipo y ahora me toca parar y ayudar de otra forma. Estamos para lo que toque.

Por lo menos ha llegado con la salvación, prácticamente, conseguida

Esperamos cerrarla esta semana en Cádiz, que, ganando, matemáticamente, puede ser posible, para estar todos tranquilos cuanto antes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA