Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Bombazo! Acuerdo del Barcelona con Carlos Soler

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según informa el diario AS, el club barcelonista ha cerrado un acuerdo con el Valencia de 20 millones de euros por el traspaso de Carlos Soler.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD
0 1

Carlos Soler termina su contrato la próxima temporada y ante la negativa de renovación, el Valencia está ante la última oportunidad de sacar algo del dinero del traspaso y habría cerrado un acuerdo con el Barcelona para este próximo verano.

Las cifras del acuerdo se tasan en unos 20 millones de euros, por lo que el Barcelona tendría que dar salida a un centrocampista y todo hace apuntar que será Frenkie de Jong, por el que hay ofertas de hasta 70 millones de euros, que posibilitarían no solo el fichaje de Soler, sino también la subidas de fichas de jugadores fichados la temporada pasada como Ferran Torres o Pierre-Emerick Aubameyang.

El gran artífice de la operación, según el diario AS, sería Xavi Hernández, quién ve en Carlos Soler, a un líder, un jugador con gran potencial, de carácter muy competitivo y con muy buenas relaciones con gran parte de la plantilla actual, como Pedri o Eric García.

Media 2022/23

El Barcelona cerraría con Carlos Soler así una nómina de centrocampistas en la que Busquets y Pedri serían intocables; y en la que Gavi, Soler, Kessié y Nico se repartirían los minutos. Posiciones dobladas como pide el técnico sin que la baja de De Jong supusiese un destrozo. 

Habrá que ver que dicen los clubes implicados tras esta noticia que acaba de destapar el diario AS, pero que si se produjese, supondría un nuevo mazazo en una afición valencianista que empieza a cansarse de toda la situación extradeportiva que llevan viviendo estas últimas temporadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA