Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un jugador supera los 300 puntos en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

!Menuda temporada la de este jugador en Fantasy!, sus números son de escándalo y está metido en todas las agendas para ser el próximo balón de oro del fútbol europeo.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
3 19

La mayoría ya sabíais que estamos hablando de Karim Benzema, quien a falta de 4 jornadas para finalizar el campeonato, ha superado su mejor temporada en Comunio (la 19/20 con 311 puntos).

El Real Madrid acaba de ganar un nuevo campeonato de Liga y uno de los grandes culpables ha sido el delantero francés, cuyos números esta temporada son espectaculares, habiendo anotado 26 goles y regalado 11 asistencias a sus compañeros.

312 puntos en la jornada 34 está al alcance de muy pocos jugadores, tan solo hay que observar al segundo mejor en Comunio, Iago Aspas, al cual le saca casi 80 puntos en estos momentos. Muchos viendo estas cifras, quieren compararlo con Messi, pero el argentino estaba un escalón por encima, con números no terrenales, ya que superó en sus 4 últimas temporadas los 400 puntos

Recomendación fantasy

A pesar del nuevo título de Liga, estamos seguro que Karim Benzema seguirá jugando cada jornada, quiere seguir ampliando sus cifras y poder optar a premios individuales. En casi todas las comunidades estará con dueño, pero a día de hoy, ni se os ocurra vender al astro francés, porque visto lo visto hoy, Carletto cuenta con él hasta en partidos intrascendentales como el de hoy, sacándolo con un 3-0 y teniendo una final ante el Manchester City a 4 días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza