Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Romagnoli, el tapado de Laporta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central italiano de 27 años, que actualmente milita en el A.C. Milán,  es el tapado del Barcelona para apuntalar la retaguardia culé. El jugador acaba contrata el 30 de junio por lo que el Club no tendría que abonar traspaso.

Según publican en el día de hoy varios medios de la prensa deportiva nacional, Alessio Romagnoli de 27 años de edad, se postula como el tapado que ha elegido el F.C. Barcelona para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Con la renovación de Araujo, la continuidad de Eric y la casi segura llegada de Andreas Christensen, también con la carta de libertad, el Barca se aseguraría cuatro defensas de garantías a falta de saber el futuro de Gerard Piqué.

El jugador vendría sin necesidad de asumir desembolso por su traspaso, ya que su contrato finaliza el 30 de junio del 2022. En la Ciudad Condal consideran a Romagnoli un central con gran proyección que podría rendir muy bien al lado de Ronald Araujo. Las negociaciones parecen sencillas ya que Mino Raiola, representante del jugador, cuenta con una relación muy fluida con Joan Laporta.

Llegada de dos laterales

Con esta llega el Barcelona cerraría el eje de la zaga, y los siguientes esfuerzos se centrarían en reforzar las bandas. César Azplicueta, en el carril derecho, y el lateral izquierdo del Celta, Javi Galán, son las principales opciones que maneja la secretaría técnica tras el frustrado fichaje de Rüdiger, que tiene todos los números para acabar en el Madrid.

Habrá que estar atentos a la próxima semana, ya que el sábado vence el plazo para presentar la estimación del presupuesto de la próxima campaña que definirá el nuevo límite salarial, y según la previsiones no pinta muy bien para el Barcelona. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA