Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 35 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
05 MAY 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Se va acabando la temporada y tenemos 3 jornadas en 10 días para prácticamente rematarla. Será importante tener jugadores de equipos que se jueguen cosas, porque los demás podrían rotar bastante.

Levante vs Real Sociedad (Viernes 6/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Sancho no lleva mucho tiempo puntuando y lo está haciendo de forma algo más generosa con el equipo debido a la mejoría de las últimas semanas, ya que este año está siendo duro e incluso han tenido que cambiar de entrenador varias veces tras varios años con Paco López.

- Jugadores locales más recomendables: Pepelu, Morales y Dani Gómez

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Silva

- Parches que pueden dar la sorpresa: Son, Dani Gómez, Deigo Rico y Zubeldia

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista. Evitaríamos a la defensa local, y además de eso, máximo 1 por equipo.

 

Mallorca vs Granada (Sábado 7/5, 14:00)

- Análisis del cronista: A Gabriel Forteza le gusta ser exigente, ya puntuó al Mallorca y le cuesta dar muchas picas. Fue bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque en los últimos partidos no repartió demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Raíllo, Dani Rodríguez y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Maximiano, Milla y Darwin

- Parches que pueden dar la sorpresa: Jaume Costa, Salva Sevilla, Escudero, Petrovic y Collado

- Nuestro consejo: Es un cronista que no sabemos por donde saldrá, así que evitaremos alinear demasiado, aunque ambos equipos se jueguen todo. No pondríamos más de 1 jugador por equipo, y sí es entre los jugadores clave de arriba, mejor.

 

Athletic vs Valencia (Sábado 7/5, 16:15)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo, Muniaín e Iñaki

- Jugadores visitantes más recomendables: Alderete, Paulista y Soler

- Parches que pueden dar la sorpresa: Vesga, Nico Williams, Jesús Vázquez y Correia

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic no está jugando nada mal, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Máximo 1 jugador por equipo, a preferir locales, ya que el Athletic se está jugando la última plaza europea.

 

Cádiz vs Elche (Sábado 7/5, 18:30)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado, y aunque empezó puntuando regular por la dinámica del equipo, han mejorado mucho en la segunda vuelta con Sergio González y parece que Diego está recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Álex Fdez y Sobrino

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Mojica y Fidel

- Parches que pueden dar la sorpresa: Fali, José Mari, Alejo, Palacios, Kike Pérez y Josan

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir pero los andaluces se juegan mucho y tendrán que salir a tope. Recomendamos máximo 2 amarillos y 1 franjiverde, debido a que no creemos que haya casi negativos o muchas malas puntuaciones si el Cádiz consigue los 3 puntos.

 

Celta de Vigo vs Rayo (Sábado 7/5, 18:30)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas, este cronista no puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, a pesar de quedar octavos. No están jugando lo bien que la calidad de su plantilla permitiría, y parece que será otro año tranquilo navegando en tierra de nadie.

- Jugadores locales más recomendables: Galán, Brais y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Laguardia, Rioja y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kevin Vázquez, Cervi, Ximo Navarro, Loum y Manu García

- Nuestro consejo: No parece un mal partido para alinear celestes ya que hay calidad y gente incisiva en los locales. Nos quedamos con máximo 1 hombre por equipo, evitando la defensa viguesa, excepto Javi Galán. El Alavés está muy necesitado de puntos, así que habrá que confiar en uno de sus mejores hombres, especialmente Joselu.

 

Betis vs Barcelona (Sábado 7/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, pero cuidado al poner jugadores blaugrana en caso de empate o derrota, que serán castigados si no son canteranos.

- Jugadores locales más recomendables: Álex Moreno, Canales y Fekir

- Jugadores visitantes más recomendables: Araujo, Gavi y Auba

- Parches que pueden dar la sorpresa: Bartra y Eric García

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once. No evitaremos a ningún blaugrana y de los béticos, máximo 2, creemos que tienen un buen nivel y se están jugando entrar en Champions.

 

Getafe vs Rayo Vallecano (Domingo 8/5, 14:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Han mejorado mucho últimamente gracias a Quique Sánchez Flores y sus jugadores son mucho más recomendables. 

- Jugadores locales más recomendables: Arambarri, Maksimovic y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Óscar Valentín y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Yokuslu, Aleñà y Guardiola

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y están a un buen nivel. Con ambos equipos virtualmente salvados, esperamos ver buen fútbol y algún gol más de lo habitual.

 

Villarreal vs Sevilla (Domingo 8/5, 16:15)

- Análisis del cronista: Puntuará Julián Burgos, cronista de Villarreal y Valencia desde que Alfredo Matilla dejara AS. En sus únicos partidos puntuando en la Cerámica ha sido muy generoso porque el Villarreal ha ganado cómodamente, siendo el submarino amarillo el equipo de La Liga que más picas ha recibido con diferencia.

- Jugadores locales más recomendables: Lo Celso, Parejo y Trigueros

- Jugadores visitantes más recomendables: Diego Carlos, Acuña y Corona

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mandi, Moi Gómez y Boulaye Día

- Nuestro consejo: Son 2 plantillas con un gran nivel y que se están jugando plaza europea para la temporada que viene. Sabiendo esto, con el gran nivel del Villarreal en esta Champions a pesar de haber sido eliminado, y un cronista generoso, alinearíamos aquí sin dudar.

 

Espanyol vs Osasuna (Domingo 8/5, 18:30)

- Análisis del cronista: Iván Molero es de los cronistas más generosos del juego. Esperamos que siga en esta misma dinámica, de momento parece que no está castigando con negativos a pesar de que el Espanyol no pasa su mejor momento.

- Jugadores locales más recomendables: Pedrosa, Darder y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Moncayola y Budimir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Calero, Morlanes, Aridane y Brasanac

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista que no suele poner negativos, alinearíamos máximo 1-2 por equipo, ya que no acabamos de fiarnos de sus dinámicas y aunque creemos que no habrá negativos, tampoco grandes puntuaciones.

 

Atleti vs Real Madrid (Domingo 8/5, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Giménez, Kondogbia y Correa

- Jugadores visitantes más recomendables: Modric, Vinicius y Benzemà

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lodi, Cunha, Nacho, Lucas y Rodrygo

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuando generosamente a los suyos, y le gusta puntuar de más en partidos grandes y más tras la remontada al City en Champions. Alinearemos máximo 1-2 colchoneros y de los merengues lo que tengamos, con cuidado con algunas rotaciones, principalmente en defensa, donde el Madrid tiene parches interesantes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA