Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Un centrocampista supera los 200 puntos en Comunio

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los últimos 15 puntos sumados por Iker Muniain en la pasada jornada han posibilitado que sea el primer medio en superar los 200 puntos esta temporada, 211 en concreto. Le quedan cinco jornadas para luchar por terminar siendo el mejor medio del año.

62
Club de Fútbol
Muniain Muniain
750.000€ +10.000€ 2
J31
3
J30
5
J29
-
J28
-
J27

MD
0 1

Iker Muniain esta cuajando su mejor año en Comunio y ya suma 211 puntos a falta de disputar 5 jornadas, por lo que previsiblemente si no hay lesiones de por medio, esperamos que alcance alrededor de 230 puntos. El canterano, que en su día fue una precoz promesa, ha alcanzado un punto de gran madurez a sus 30 años. Su juego se caracteriza por su paciencia y visión de juego en la zona de tres cuartos de cancha, y a pesar de que suele partir desde la banda izquierda, abandona esta posición con facilidad y se posiciona en zonas más centradas. Además, su gran precisión en el centro le hace muy peligroso a balón parado, lo que le reporta muchos puntos.

Iker es un jugador muy regular y capital en su equipo, que durante los últimos tres año ha podido cosechar medias de 5 puntos, pero este año el saltito ha ido un poco más allá y ha elevado la media 7.0 puntos por partido. Estos números los ha conseguido alcanzar sin unos registros goleadores reseñables, por lo que estamos ante un jugadores de los que nos gusta, de esos que no dependen de los goles y nos aporta buenas puntuaciones de forma habitual y regular.

Recomendación fantasy

Como no puede se de otra manera la recomendación de Muniain es total, aunque a estas alturas será complicado hacerse con él, o casi imposible. Su equipo se encuentra a cuatro puntos del Villarreal, que marca el límite de los puestos de acceso a Europa, por lo que Marcelino tendrá que contar con todo su arsenal esperando algún despiste del equipo "Groguet" que tendrá en mente la eliminatoria frente al Liverpool.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA