Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Manchester City - Real -Madrid, Ida de Semifinales

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta noche tendrá lugar la ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones que se disputará en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Real Madrid. Ambos equipos se ha enfrentado en tres ocasiones en la máxima competición continental, dos de ellas en eliminatorias directas con una clasificación para cada club.

Esta noche a las 21:00 horas se enfrentarán Manchester City y Real Madrid en el Etihad en el partido de ida de la primera semifinal de Liga de Campeones. Tanto Carlo Ancelotti como Pep Guardiola perfilan sus onces en busca de una final, que para ambos es un objetivo prioritario.

Onces y dudas.

Por parte del Real Madrid se espera la participación de Ferland Mendy pero persisten las dudas de Alaba y Casemiro, que no sabrán hasta última hora si podrán ser de la partida. Por las palabras del técnico italiano parece que el jugador brasileño tendrá complicado llegar, y David Alaba forzará. En el ataque se duda si dar entrada a Rodrygo, que después de sus buenas actuaciones oposita firmemente al puesto de titular, aunque nos decantamos por su papel de revulsivo.

Once titular.

Courtois, Carvajal, Alaba, Militao, Mendy, Valverde, Camavinga, Modric, Kroos, Vinicius y Benzema.

Por parte del Manchester City, Pep Guardiola tendrá las bajas casi seguras de Walker y Stones, y la confirmada de Cancelo por sanción. En el medio del campo nos decantamos por la participación de Rodri, De Bruyne y Gundogan, pasando a  Bernardo Silva al tridente ofensivo que compartirá con Mahrez y Gabriel Jesús, aunque nos asalta la duda de saber si finalmente Foden entrará por el brasileño.

Once titular.

Ederson, Aké, Dias, Laporte, Zinchenko, Rodri, De Bruyne, Gundogan, Silva, Mahrez, Gabriel Jesús.

Análisis

A priori, se prevé una eliminatoria igualada entre dos grandes equipos que liderar sus respectivas ligas. El Real Madrid viene en trayectoria ascendente y se observa un tono físico impresionante, pero por el contrario estamos viendo una auténtica montaña rusa. En las eliminatorias frente al PSG y al Chelsea el conjunto blanco pasó momentos muy complicados de los que salió victorioso con carácter. Por parte del equipo inglés, se trata de un equipo menos físico, como vimos frente al Atlético, por lo que intentará llevar el partido a un plano en el que acapare la posesión y permita pocas contras

Una de las claves en el juego puede ser la entrada o no de nombres como Foden o Sterling, que ofrecen una opción al contragolpe que con Mahrez o Bernardo Silva se reduce, aunque los equipos de Pep nunca renuncian al balón. Por parte del Real Madrid suponemos que veremos a un equipo dinámico, que alternará momentos de presión en campo contrario y otras con bloque bajo buscando robar y salir. El rendimiento de Benzema será determinante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA