Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las opciones de RdT

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Raúl de Tomás sigue siendo duda para la jornada 31. El delantero se entrena en el gimnasio para mejorar de sus molestias en el hombro y salvo sorpresa, no llegará a tiempo para el partido del domingo ante el Celta de Vigo. Melamed y Diego López podrán ser de la partida al estar recuperados, la decisión final dependerá de Vicente Moreno.

82
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.770.000€ +90.000€ ?
J33
3
J32
-
J31
-
J30
2
J29

DL
2 1

A horas de comience la jornada seguimos sin tener clara la participación de RdT para el partido del próximo domingo, a las 16:15, frente al Celta de Vigo. El cuadro perico necesita los goles de RdT, su principal estrella, pero parece complicado que su regreso se vaya a producir en la jornada 31. Raúl sigue entrenándose al margen y no parece mejorar de sus problemas en el hombro que salvo sorpresa, le impedirán estar en la cita liguera del domingo.

Si todo sigue su curso, esta sería su segunda ausencia consecutiva, desde que cayera lesionado en un entrenamiento con la Roja. Con una luxación en el hombro, RdT continúa entrenándose en solitario en el gimnasio para recuperarse de sus molestias y desde el su club, son poco optimistas al respecto. Así pues, parece que Loren podría volver a ser el '9' perico, opción que parece tener alguna posibilidad más que la de su compañero Dimata, aunque la decisión no parece todavía tomada.

Buenas noticias

Por el contrario, otros jugadores que estaban en duda podrán ser de la partida, si así lo entiendo el técnico Vicente Moreno. Diego López y Nico Melamed podrán jugar el próximo partido frente al equipo vigués, a la espera de saber si regresan directamente al once o no. En el caso portero gallego, cabe la duda de sí el técnico perico dará continuidad a Oier, tras su buena actuación frente a la Real.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA