Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Javi Galán, en el punto de mira del Barcelona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Una vez que en el mercado de invierno los esfuerzos del Barcelona por reforzarse se han centrado en la zona de ataque, el verano abre la puerta a la retaguardia, donde de sobra son conocidas las necesidades de cubrir el centro y costados de la zaga. El lateral izquierdo es propiedad de Jordi Alba desde hace años, pero el tiempo pasa y hay que buscar alternativa, Nicolás Tagliafico, del Ajax, o Alejandro Grimaldo, del Benfica, han sonado, y hoy el diario AS publica el nombre de Javi Galán en su artículo de portada.

62
Club de Fútbol
Javi Galán Javi Galán
3.860.000€ +20.000€ 2
J33
2
J32
6
J31
7
J30
2
J29

DF
1 0

El FC Barcelona tiene pensado reforzar su defensa en este mercado de verano. Si en semanas pasadas oímos rumores sobre la contratación de varios nombres en el puesto de central, es ahora el lateral izquierdo el que entra en escena. Jordi Alba lleva años sin competencia y Xavi considera prioritario buscar un relevo de garantía.  El diario AS se hace eco del interés del equipo Culé en Javi Galán, que se postula como el candidato idóneo para competir con el veterano jugador, teniendo en cuenta que Alba cumplió 33 años este marzo, por lo que necesitará un respiro los próximos años para evitar un desgaste mayor.

Galán, a sus 27 años, se ha afianzado en primera división enrolado en las filas de Celta de Vigo, al que llego el pasado verano procedente de la SD Huesca, dónde desempeño un papel fundamental que no paso desapercibido en tierras gallegas. 

Otros jugadores como Grimaldo y  Álex Moreno también son del agrado de la secretaría técnica culé, todos ellos con un claro perfil ofensivo y asociativo. Sin embargo, el elegido final vendrá condicionado por las pretensiones del club al que pertenece, puesto que el Barcelona se ve limitado en su capacidad de contratación y deberá ceñirse a jugadores libres o traspasos accesibles que puedan verse rebajados con la inclusión de jugadores.

Rendimiento fantasy

Su rendimiento en la SD fue sorprendente y se convirtió en uno de eso jugadores que a bajo coste, nos hacen tocar los puestos de cabeza, lo que se suele denominar un pelotazo. En el Celta, su rendimiento es bastante bueno, aunque sin llegar a los números de Huesca, y arrastrando un valor de mercado alto como consecuencia de su temporada anterior. Si firma por el Barca se convertiría en un parche puntual, que bien gestionado, nos puede puntuaciones a tener en cuenta, pero dudamos que a corto plazo pudiera dar otro salto más en su rendimiento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA