Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rüdiger negocia en Barcelona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Barcelona busca jugadores cuyas llegadas no suponga ningún desembolso en forma de traspaso. Hace unos días se filtraba el acuerdo con Christensen, y ayer se pudo ver al asesor de Rüdiger, Sahr Senesie reunido en un hotel de Barcelona con Alemany y Jordi Cruyff. El central alemán, al igual que su compañero danés, termina contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio.

Sahr Senesie, asesor y hermanastro de Antonio Rüdiger (Chelsea, 29 años), ha sido visto en la Ciudad Condal en un hotel de Barcelona, donde presumiblemente participó en una reunión con Mateu Alemany y Jordi Cruyff, dos personas de confianza del presidente Joan Laporta.

Antonio Rüdiger finaliza su relación contractual con el Chelsea este verano, y la situación parece abocada a finalizar con la no renovación del central. El Barcelona sigue trabajando de manera intensiva en reforzar la parcela defensiva, algo que preocupa mucho al cuerpo técnico actual, que solicita alguna llegada más junto con la ya concretada de Christensen, actual compañero del jugador alemán. 

La difícil situación económica de los culés, que cuentan con un límite salarial negativo, hace que el mercado de jugadores libres se convierta en la vía preferencial para acometer las operaciones de este verano. Rüdiger se ha convertido en un jugador bastante cotizado, incluso el Real Madrid habría desestimado su fichaje al considerar muy elevadas las pretensiones de éste.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA