Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone prueba un once atípico Wass, Lodi, Lemar, Cunha

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El equipo rojiblanco no es una excepción en estas fechas, y como el resto de clubs grandes sufre una importante desbandada cuando aparecen las citas internacionales. Pero aún así, los entrenadores aprovechan para realizar pruebas y limar detalles, como hizo en el día de hoy Simeone con un once de circunstancias.

A falta de tres días para que comience la jornada el panorama en algunos equipos es desolador, como ha ocurrido hoy en el entrenamiento del Atlético de Madrid, que sólo ha podido contar con once jugadores. El virus FIFA ha provocado que los rojiblancos vuelvan a preparar bajo mínimos un partido de Liga. El que le medirá al Alavés este sábado en el Wanda Metropolitano a partir de las 21 horas.

Así pues, el entrenador argentino tuvo que probar un once muy extraño, formado con Lecomte en la portería, Wass, Lodi, Vrsaljko, Reinildo, e Ibra que tuvo que ocupar el lugar de Mario Hermoso, que se retiró antes de tiempo por molestias. El centro del campo lo formó Lemar, Kondogbia y Héctor Herrera, con Cunha y Carrasco en el ataque. Un equipo que estuvo sobre todo trabajando mecanismos defensivos. 

Este once no deja de ser anecdótico, puesto que entre hoy y el viernes se irá reincorporando paulatinamente todos los internacionales, siendo los jugadores con compromisos CONMEBOL los que llegarán mas tarde. Con total seguridad que en la sesión del viernes podremos ver un once más reconocible, aunque en el envite liguero es posible que veamos algún cambio de cara al partido de cuartos frente al Manchester City.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com