Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fernando Reges dice adiós a la temporada.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según el diario Mundo Deportivo, el centrocampista del Sevilla ha decidido operarse y no jugará más esta campaña.

32
Club de Fútbol
Fernando Reges Fernando Reges
1.410.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Malas noticias para Julen Lopetegui, ya que pierde a su jugador más importante de la medular. El diario Mundo Deportivo informa que Fernando Reges será intervenido para tratarse la lesión de tobillo que arrastrando estas últimas semanas, al no dar resultado el tratamiento conservador al que decidió someterse el propio futbolista para intentar sumar en el tramo final de la temporada. El dolor es tan intenso que le ha forzado a decir basta y muy a su pesar, no podrá seguir ayudando al equipo en las 10 jornadas que restan.

La intervención será este mismo jueves en Oporto, si no surgen contratiempos de última hora, para poder estar en perfectas condiciones de afrontar la próxima pretemporada. La baja de Fernando supone un serio problema para los próximos partidos, ya que Delaney también ha caído lesionado con su selección, un contratiempo que le puede tener varias semanas de baja.

Hay que recordar que el brasileño, acababa el contrato con el Sevilla este 30 de junio, pero amplió su vinculación con el conjunto nervionense hasta 2024. Es decir, le quedan dos temporadas más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA