Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bono con traumatismo en la cabeza, será duda para esta jornada.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero sevillista sufrió un golpe en la cabeza y aunque intentó continuar con un vendaje, tuvo que ser sustituido al sufrir mareos. 

2
Club de Fútbol
Bono Bono
2.800.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT
0 0

Cuando parecían olvidadas el tema de lesiones en el equipo de Julen Lopetegui, ayer se tuvo un buen susto con el portero titular y es que Bono en el partido Marruecos - República Democrática del Congo, sufrió un traumatismo en la cabeza en el minuto 28 y tuvo que se atendido por los servicios médicos marroquís. Se le realizó un vendaje de protección pero al no cesar los mareos, tuvo que tirarse al suelo y ser sustituido en los últimos minutos del primer tiempo.

Bono tendrá que estar en observación, siguiendo el protocolo para los golpes en la cabeza, antes de volver a Sevilla e incorporarse a la disciplina de los entrenamientos del equipo y por tanto será duda para el siguiente partido de Liga que enfrentará al Sevilla ante el Barcelona, este próximo domingo en la ciudad condal.

Recomendación fantasy

En principio no debería peligrar su presencia para ese importante partido, que además será dentro de 5 días. Habrá que estar atentos a la evolución del internacional marroquí, pero si tuviéramos que apostar a día de hoy, nos declinaríamos a que llegará sin ningún tipo de problema.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA