Bono con traumatismo en la cabeza, será duda para esta jornada.

El portero sevillista sufrió un golpe en la cabeza y aunque intentó continuar con un vendaje, tuvo que ser sustituido al sufrir mareos.

Cuando parecían olvidadas el tema de lesiones en el equipo de Julen Lopetegui, ayer se tuvo un buen susto con el portero titular y es que Bono en el partido Marruecos - República Democrática del Congo, sufrió un traumatismo en la cabeza en el minuto 28 y tuvo que se atendido por los servicios médicos marroquís. Se le realizó un vendaje de protección pero al no cesar los mareos, tuvo que tirarse al suelo y ser sustituido en los últimos minutos del primer tiempo.
Muchísimo ánimo para Bono. Es nuestro salvador. Pronta recuperación! pic.twitter.com/7reRR53RtW
— Fútbol Marruecos. (@FutbolMarruecos) March 29, 2022
Bono tendrá que estar en observación, siguiendo el protocolo para los golpes en la cabeza, antes de volver a Sevilla e incorporarse a la disciplina de los entrenamientos del equipo y por tanto será duda para el siguiente partido de Liga que enfrentará al Sevilla ante el Barcelona, este próximo domingo en la ciudad condal.
Recomendación fantasy
En principio no debería peligrar su presencia para ese importante partido, que además será dentro de 5 días. Habrá que estar atentos a la evolución del internacional marroquí, pero si tuviéramos que apostar a día de hoy, nos declinaríamos a que llegará sin ningún tipo de problema.
Partidos de la JORNADA



















