Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Monchi pone en su radar a otro Crack

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y en especial su director deportivo, Monchi, que temporada tras temporada da cuerpo y forma a la plantilla combinando jugadores desconocidos con mucha proyección junto con otros ya consagrados. Desde luego ya no sorprende a nadie, pero por ello no deja de tener un mérito terrible. Estadio Deportivo informa sobre la posible llegada de un crack del PSG, Draxler, cuyos papel en el equipo francés se ha visto muy reducido. 

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como "Monchi", se ha convertido en la verdadera estrella del Sevilla, sacándose de la chistera jugadores increíbles y desconocidos para muchos, que le han dejado una plusvalía tremenda al Club, además de grandes resultados deportivos.

En la presente temporada se ha producido la llegada de el "Tecatito" Corona, un jugador que estaba en la cartera de Monchi desde hace tiempo y que finalmente se ha firmado cuando las condiciones han sido favorables. Esta es una manera de proceder muy habitual, el jugador se compra cuando su valor es acorde a lo que Monchi considera y se vende cuando la oferta es muy superior al valor del jugador. De esta forma, y con una especial sensibilidad para captar talento, el Sevilla se ha ido transformando en un equipo con peso en Europa a base de reinvertir de forma correcta.

Pero no todas las operaciones consiguen cerrarse, existen casos como el de  Kallstrom que nunca llegó a concretarse pese a estar cerca. En esta ocasión encontramos la opción de Julian Draxler, jugador que Monchi sigue desde su paso por el Schalke 04, y que finalmente puso a rumbo al Wolfsburgo para acabar jugando en el PSG, donde las cantidades que se manejaban eran inasumibles para el Sevilla.

En 2021 se volvió abrir la posibilidad de esta contratación, pero la llegada de su compatriota Thomas Tuchel pudo ser la clave para que el jugador teutón renovara. La situación de Julian no es fácil, puesto que juega en un equipo plagado de estrellas y sus minutos son bastante reducidos. El propio jugador reconocía esta situación en una entrevista a Sport1.

Mi situación no es fácil. ¡Tengo que jugar más! Veremos qué pasa en verano"

En el Sevilla sería un jugador bien recibido, su calidad es indudable y reforzaría a un equipo que de por sí no está falto de calidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA