Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alberto Moreno dice adiós a la temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Villarreal sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se pierde lo que resta de temporada.

86
Club de Fútbol
Alberto Moreno Alberto Moreno
1.720.000€ -10.000€ ?
J33
7
J32
4
J31
-
J30
-
J29

DF
2 1

Se confirman los peores presagios y el centrocampista groguet vuelve a tener la misma lesión (en la otra rodilla) que la temporada pasada, una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante 7 meses.

Es una pena, porque Alberto Moreno se había ganado un puesto en una plantilla tan competitiva como la del Villarreal y estaba siendo uno de los jugadores más importantes para Emery esta temporada.

Parte médico oficial

Tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El futbolista andaluz se lesionó durante el último partido de LaLiga ante Osasuna en El Sadar disputado el pasado sábado. El jugador será intervenido en los próximos días por el Doctor Ramón Cugat.

El Villarreal CF quiere mandarle mucho ánimo y un fuerte abrazo a Alberto Moreno, al que le desea una pronta y saludable recuperación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA