Me siento muy bien, con ilusión. La misma que tuve el primer día que decidí venir. Solo pienso en cosas positivas. Cada uno puede mirar las cosas como quiere, yo busco tener la dinámica reciente en Liga, con Rayo y Villarreal. Ojalá podamos seguir y luego a trabajar en consecuencia de lo que va a venir. Lo que pasó ya no se puede arreglar. Hay que estar juntos. Pido a la gente que esté con el equipo, el equipo necesitará a la gente y seguro que van a responder como el momento pide. Hace siete meses el 90% de los futbolistas que van a jugar mañana nos hicieron campeón. Ahora necesitamos a nuestra gente.
La gente está con el equipo, quiere que gane y todos pensamos igual, partido a partido, lo único que importa es el partido de mañana. Ojalá podamos demostrar en el campo toda la unión que hay que el vestuario, las ganas de salir de este momento de dificultad y mostrarlo en el campo. Las palabras valen poco, hacen falta hechos.
Sí, Stefan vuelve a la convocatoria, ya tenemos a Giménez, Felipe y Mario, que han competido muy bien. Confiamos en el grupo, no hablamos individualmente de posiciones. El equipo es más importante y si este responde, todo funciona bien.
La unión. Siempre fuimos fuertes a partir de estar juntos todos, la gente, los dirigentes, el equipo. Hay que tranquilizarse, no apurarse. Necesitamos contundencia, estabilidad y tenemos que transmitirlo en el campo. Viene un rival duro, complejo, que compite muy bien, conocemos muy bien al entrenador.
Hemos tenido lesiones importantes en el equipo, fuimos buscando cambiar y encontrar la estabilidad. No la hemos encontrado en muchos pasajes. Este mes contra Rayo y Villarreal el equipo compitió muy bien y esperemos seguir así.
Suárez va a jugar mañana. Esto siempre nos hace más fuerte. Hemos tenido momentos difíciles, otros muy buenos. En estos 10 años no habíamos pasado uno como este y es la vida misma. Hay que reivindicarse, lo del ayer no vale.
Pregunta trampa. La vivimos hace años con Fernando y no voy a entrar. Hablé con él, hablé con el club y ya saben que solo pienso en el Valencia.