Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone sobre el Valencia, Luis Suárez, Savic, Giménez, la mala racha ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando el Atlético pierde, la atención se centra en Simeone. ¿Cómo lo lleva?

Me siento muy bien, con ilusión. La misma que tuve el primer día que decidí venir. Solo pienso en cosas positivas. Cada uno puede mirar las cosas como quiere, yo busco tener la dinámica reciente en Liga, con Rayo y Villarreal. Ojalá podamos seguir y luego a trabajar en consecuencia de lo que va a venir. Lo que pasó ya no se puede arreglar. Hay que estar juntos. Pido a la gente que esté con el equipo, el equipo necesitará a la gente y seguro que van a responder como el momento pide. Hace siete meses el 90% de los futbolistas que van a jugar mañana nos hicieron campeón. Ahora necesitamos a nuestra gente.

¿Cómo está el vestuario? ¿Unido, roto? ¿Y la afición?

La gente está con el equipo, quiere que gane y todos pensamos igual, partido a partido, lo único que importa es el partido de mañana. Ojalá podamos demostrar en el campo toda la unión que hay que el vestuario, las ganas de salir de este momento de dificultad y mostrarlo en el campo. Las palabras valen poco, hacen falta hechos.

¿Podrán jugar Savic y Giménez?

, Stefan vuelve a la convocatoria, ya tenemos a Giménez, Felipe y Mario, que han competido muy bien. Confiamos en el grupo, no hablamos individualmente de posiciones. El equipo es más importante y si este responde, todo funciona bien.

¿Quiénes van a ser clave en este momento?

La unión. Siempre fuimos fuertes a partir de estar juntos todos, la gente, los dirigentes, el equipo. Hay que tranquilizarse, no apurarse. Necesitamos contundencia, estabilidad y tenemos que transmitirlo en el campo. Viene un rival duro, complejo, que compite muy bien, conocemos muy bien al entrenador.

El equipo empezó el bajón en Mestalla, en aquel descuento fatídico. ¿En qué ha empeorado el equipo?

Hemos tenido lesiones importantes en el equipo, fuimos buscando cambiar y encontrar la estabilidad. No la hemos encontrado en muchos pasajes. Este mes contra Rayo y Villarreal el equipo compitió muy bien y esperemos seguir así.

¿Todos los estamentos tienen clara esa unión? ¿Jugará Suárez?

Suárez va a jugar mañana. Esto siempre nos hace más fuerte. Hemos tenido momentos difíciles, otros muy buenos. En estos 10 años no habíamos pasado uno como este y es la vida misma. Hay que reivindicarse, lo del ayer no vale.

¿Cree que Suárez tiene que renovar?

Pregunta trampa. La vivimos hace años con Fernando y no voy a entrar. Hablé con él, hablé con el club y ya saben que solo pienso en el Valencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA