Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio Rico regresa a LaLiga ¿recomendamos su fichaje?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Mallorca está a punto de hacer oficial la cesión del portero sevillano, que llegará cedido hasta final de temporada por el PSG.

31
Club de Fútbol
Sergio Rico Sergio Rico
1.400.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
1 1

Se hará oficial en las próximas horas tras llegar a un acuerdo el Real Mallorca y el PSG. Tras unos días en los que parecía que la operación no se produciría debido al alto salario del guardameta, inasumible por el equipo bermellón, pero finalmente se ha decidido que el club francés asuma parte de su ficha. Según informa el diario MARCA, el portero ya está preparado para viajar hacía la isla.

Sergio Rico será el primero en llegar, pero se esperan más fichajes, la afición bermellona tras las salidas de Aleix Febas, Lago Junior y Joan Sastre, espera que el equipo se refuerce y que lleguen nuevos jugadores.

Competencia 

El Real Mallorca cuenta con dos porteros en la actualidad, Manolo Reina que viene de jugarlo prácticamente todo esta temporada, pero cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear y Dominik Greif, fichaje que se presentaba muy interesante este verano, pero que sus continuos problemas físicos no le han dejado rendir como le hubiese gustado.

Recomendación fantasy

Creemos que Sergio Rico viene para ser titular, sino no dejaría un club de la importancia del PSG para sentarse de nuevo en el banquillo. Falta por ver su precio de salida, pero creemos que puede ser un fichaje interesante en fantasy de aquí a final de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA