Carlos Soler, ¿Llega al partido contra el Sevilla?

El jugador valencianista está acortando plazos en la recuperación de su lesión y podría llegar en buenas condiciones al próximo compromiso liguero ante el Sevilla.

El pasado miércoles 05 de enero, Carlos Soler disputaba el partido de Copa del Rey ante el Cartagena cuando en el minuto 89 se echaba mano a la ingle y se sentaba en el césped. El jugador tuvo que salir del terreno de juego para ser atendido por los servicios médicos y posteriormente se vio obligado a volver al campo, puesto que Bordalás ya había realizado todos los cambios permitidos.
El futbolista ché fue sometido a las pertinentes pruebas médicas que revelaron una rotura de grado I en el aductor, por lo que varios medios se apresuraron a informar sobre un tiempo de baja de entre 2 y 3 semanas.
Pero Bordalás ya avisaba en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid de la pasada jornada de que: "Confiemos en que la baja de soler sea para poco tiempo. No es una lesión importante en el abductor y esperemos que se recupere en tiempo récord y podamos contar con él.
Esta mañana, el Valencia ha vuelto a trabajar en la Ciudad Deportiva de Paterna y se ha podido ver a Soler efectuando trabajos sobre el césped, por lo que podemos intuir que tiene muchas posibilidades de estar listo para el duelo del próximo miércoles ante el Sevilla, en el caso de que logre estar, habría superado la lesión en 2 semanas justas.
Partidos de la JORNADA





























