El Real Madrid negocia con el futuro recambio de Casemiro

COMUNIATE 09/01/22 1

Desde la prensa inglesa se asegura que el club blanco ya ha iniciado conversaciones Kessié, centrocampista del Milan.

El Real Madrid negocia con el futuro recambio de Casemiro
Foto: comuniate.com

Kessié, es un centrocampista costamarfileño de 25 años que juega actualmente en el A.C. Milan. Aunque se lleva bastante tiempo especulando con su fichaje, ahora parece que el interés del equipo blanco ha dado un paso más y en Inglaterra apuntan que ya hay conversaciones entre Kessié y el Real Madrid para venir este mismo verano y a coste cero, ya que finaliza contrato en Junio.

Kessié por ahora no ha aceptado las ofertas de renovación del equipo italiano y desde el Real Madrid se intentará repetir la operación Alaba con el costamarfileño.

Kessié es un centrocampista de corte defensivo , que está siendo una de las sensaciones de la Seria A, sería el recambio perfecto de Casemiro en el centro del campo del Real Madrid, ya se tiene a Camavinga, pero desde el Real Madrid se ve al centrocampista francés muy verde aún y quieren un recambio de garantías para afrontar todas las competiciones.

El principal problema de esta operación es que el Real Madrid no es el único equipo que quiere a Kessié, ya que Liverpool y Tottenham también están muy interesados en hacerse con los servicios del centrocampista. Se espera culebrón este verano.



Últimos comentarios

Alguien me explica la puntuación de OCAMPOS? Ha sido uno de los mejores, gran parte de las jugadas pasan por sus pies, lucha, cubre, pelea y asiste y le dan un 1 en SOFASCORE? Que os estáis quedando con nosotros no? Porfavor una explicación lógica y sevilla de digerir

Hace 1 semana

Ganó 6/25 duelos. Completó 3/13 regates intentados. Perdió 24 balones. Ahí tienes la explicación. Si prefieres las subjetivas picas

Hace 1 semana
Ver más respuestas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio