Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mejor centrocampista Comunio de la primera vuelta de LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos al que ha sido el mejor centrocampista en Comunio de lo que llevamos de temporada, o sea el que más puntos ha obtenido.

62
Club de Fútbol
Muniain Muniain
920.000€ -10.000€ 2
J31
3
J30
5
J29
-
J28
-
J27

MD
0 1

Efectivamente se trata de Iker Muniain, el capitán del Athletic que está teniendo muy buenos números esta temporada, con 5 asistencias y 2 goles, en 19 partidos disputados.

Muniain además de capitán, es el motor de todo el juego del equipo vasco, protagonista de casi todo el balón parado y cuando no está el equipo nota demasiado su ausencia. Sus principales virtudes resaltan, como decimos, en la creación de juego, cualidades que gustan y mucho aun sistema estadístico como Sofascore.

Recomendación fantasy

A pesar de que sus números en estas últimas jornadas han bajado un poco en relación a su media, nosotros seguimos confiando en Muniain para esta segunda vuelta. Creemos que el Athletic irá a más y Muniain estará ahí para dar asistencias y goles casi seguro.

El principal problema del vasco otras temporadas era su fragilidad muscular, pero hasta el momento está siendo muy regular, habiendo disputado 19/20 partidos, sólo se perdió el encuentro ante el Getafe, de la jornada 16, por precaución, estando incluso en el banquillo en aquella jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA