Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Vicente Moreno: Covid, Valencia, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico perico compareció en rueda de prensa, previa al partido contra el Valencia, que abrirá la jornada 19 de Liga.

Recomendaciones para 31 y 1

"Hemos dado consignas, no sólo ahora. Pedimos siempre esa responsabilidad, de tener cuidado, hacer poca vida social. Nada diferente a lo que se recomienda a cualquier ciudadano de a pie. No estamos exentos".

Bajas por covid

"Hay una serie de test y no me atrevo a decir cuántas ausencias tendremos por el virus".

Primera vuelta

"Cuando uno tiene la libertad y la forma de ver las cosas. Hay que ver una parte positiva, se han hecho cosas bien, que no están mal pero también hay margen de mejora".

Valencia

"Un equipo que tiene un potencial grande, está haciendo un muy buena temporada sobre todo en esta parte final de la primera vuelta. Ha ganado los últimos tres. Espero un equipo fuerte en casa, conozco bien ese campo. Encuentro difícil y atractivo. A disfrutar del choque".

Aplazamiento de partidos

"Es muy complicado y delicado. Cuando pones una línea y estás al lado, la diferencia no es mucha. No soy yo el que lo tiene que ordenar o legislar. Han de ser las reglas para todos iguales y en todos los sentidos y que no se vayan cambiando".

Parámetros en contra

"No miramos esto. Sólo en el partido de mañana. Me veo con muchas opciones. Si damos el mejor nivel, tendremos muchas opciones".

Partido en 31

"No cambiará nada mi opinión. Llego a un punto que no conozco los días por lunes, martes... porque juegas cualquier día. Cuentas por los que faltan antes del encuentro o los que pasan después. Me gustaría que las fechas fuesen del agrado de los aficionados, sobre todo de los nuestros".

Casos de covid

"No creo que haya picaresca y confío en la buena fe de todo el mundo y en la responsabilidad porque estamos hablando de una situación difícil. También hay mucho cambio en la normativa"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA