Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fabrizio Romano coloca a Rafinha en un equipo de España

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del PSG cansado de no contar para Mauricio Pochettino está buscando una salida para este mercado invernal y según informa Fabrizion Romano llegará cedido a LaLiga.

Llegó al PSG en el último día del mercado de fichajes de 2020 y apenas ha tenido oportunidades desde entonces en el conjunto francés. Aunque estuvo ausente el fin de semana pasado en la Copa de Francia debido a una enfermedad, Rafinha no fue convocado para el partido contra el Lorient cuando ya no estaba enfermo ni lesionado y los rumores se han disparado sobre el futuro del centrocampista hispano brasileño

Según Fabrizio Romano, la Real Sociedad avanza en sus negociaciones con el PSG para recuperar al centrocampista de 28 años en forma de cesión hasta final de temporada. 

"Las negociaciones están en curso, están bastante avanzadas y solo faltan flecos por cerrar. Pero en el club txuri urdin se confía en que se lleve a cabo la cesión" informa el periodista italiano.

Si finalmente se lleva a cabo la operación, sería el tercer equipo español en el que juega Rafinha, ya que estuvo primero en el Barcelona (dónde se formó) y en el Celta de Vigo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco