Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Calleja sobre el Villarreal, Tomás Pina, Matt Miazga ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico babazorro compareció en rueda de prensa, previa al partido de mañana, que disputarán contra el Villarreal en partido aplazado de la jornada 4.

Villarreal:

"Les cogemos en su mejor momento, llevan cuatro victorias consecutivas. Desde el inicio de temporada jugaban bien, pero les faltaba contundencia. Es un rival de Champions, una de las mejores plantillas de La Liga".

Estado anímico al verse en puestos de descenso:

"No se debería minar la moral del equipo. Quedan muchas jornadas y puntos en juego. No gusta verse ahí, pero estamos empatados con dos equipos más y no hay que dar por muerto a ningún equipo".

Rival especial por su pasado allí:

"No estamos para sentimentalismos. He pasado muchos años en el Villarreal y forma parte de mi vida. Como jugador y entrenador el recuerdo es inmejorable y le tengo un afecto especial por todo lo que he vivido allí. El año pasado conseguimos ganarles y queremos repetirlo".

Plan de partido:

"Nosotros tenemos que llevar el partido a nuestro terreno, que no se encuentren cómodos y aprovechar nuestros momentos. Vamos a competir hasta el pitido final para sacar los tres puntos".

Especial atención a Gerard Moreno:

"Tienen muchísimos jugadores desequilibrantes. Para mí es la mejor plantilla que ha tenido el Villarreal en su historia. Tienen muchas variantes, Gerard Moreno influye mucho en el juego del equipo y cuando le encuentran, el juego cambia mucho, es muy determinante".

Estado de los lesionados:

"Recuperamos a Pina, ha entrenado con normalidad estos días, no se ha resentido y tiene buenas sensaciones. Entrará en convocatoria; Matt, no".

Malos resultados:

"Yo me mantengo frío, cuando hemos ganado ha sido porque hemos tenido un poco más de acierto. No ha habido tanta diferencia con los últimos partidos, se te van porque cuando estás en una dinámica negativa parece que todo penaliza, pero tenemos que seguir trabajando para que los errores cada vez sean menores".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA