Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre Danjuma, Coquelin, Aurier, el Rayo Vallecano, las rotaciones ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Villarreal ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido contra el Rayo Vallecano.

Situación equipo:

Estamos bien tras el esfuerzo de este jueves, aunque es verdad que la recuperación varía y vamos a ver cómo están los jugadores en la sesión de trabajo. Vamos a intentar tener a los máximos disponibles para un partido tan importante, por lo que vamos a esperar a esa sesión”.

Rotaciones:

Vamos adquiriendo experiencia con los jugadores y con las exigencias, experiencia en cómo los jugadores que juegan menos son capaces de rendir a alto nivel. Cerramos la Champions y debemos centrarnos en la Liga, una competición en la que tenemos tres partidos importantes y la Copa. Debo asegurar que el equipo mejore en esta competición y en un partido tan importante como el de este fin de semana. Viene un Rayo que viene en un gran momento, un equipo que mantiene cosas del año pasado, lo que les hace estar tan bien. Lo cierto es que los consideramos como un equipo europeo, un equipo que ahora mismo está en la situación en la que queremos estar nosotros. Jugarán los que mejor estén, los que más lo merezcan y puedan aportar al máximo. A lo que se suma que necesitaremos cambios seguro”.

Lesiones:

Coquelin tiene un problema con el talón de Aquiles, hemos encontrado el camino para su recuperación completa y esperamos que a partir de ahora sea poco. Y con Aurier está en la recta final de su recuperación y de sus problemas de gemelo”.

Partido importante:

“Después de varias frustraciones en Liga queremos mantener la alegría del otro día, y queremos enlazarlas. Queremos una alegría en Liga y que mantengamos la inercia tras el partido de Champions”.

El Rayo:

Ellos son un equipo valiente, con mucha dinámica de ataque y que no nos lo va a poner fácil. Pero jugamos en casa y queremos hacer algo especial. Ellos son un equipo que mantiene el nivel y el espíritu de la temporada pasada, con el mismo técnico y la idea de juego”.

El Rayo con una idea muy clara:

Hay paralelismos, yo le veo reflejado en mi Almería del ascenso, el bloque es la base y los que mantienen la idea y el nivel de juego. Es un equipo que juega siempre igual y con la misma idea. La capacidad de presionar, de atacar por bandas, con una buena estrategia y en todo momento con las ideas muy claras. Pero creo que el equipo va a dar una buena respuesta, estoy convencido de ello. Esa es mi sensación, yo soy optimista”.

El equipo parece coger ritmo:

“Lo que supone ver a un equipo con confianza es el Rayo, nosotros somos un equipo que con esa confianza nos lleva al resultado. Es verdad que en la Liga no se ha dado como en la Champions, aunque es verdad que merecimos más, pero el resultado es lo que dice. Mañana tenemos el reto de ser capaces de estar a esa altura. Es verdad que la falta de algunos jugadores nos hará no poder dar un plus más. Y ante el Rayo tenemos ese reto, por lo que vamos a intentarlo con los jugadores que tenemos”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy