Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 17 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
10 DIC 2021 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada tras competición europea en la que la mayoría de equipos españoles salieron con todo. Cuidado con algunas rotaciones.

Mallorca vs Getafe (Viernes 10/12, 21:00)

- Análisis del cronista: A Gabriel Forteza le gusta ser exigente, ya puntuó al Mallorca y le cuesta dar muchas picas. Fue bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque en los últimos partidos no repartió demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Maffeo, Kang-In y Kubo

- Jugadores visitantes más recomendables: Galán, Brais y Santi Mina

- Parches que pueden dar la sorpresa: Russo, Kevin Vázquez y Cervi

- Nuestro consejo: Después de la desidia habitual del cronista, evitaremos poner a los jugadores menos importantes en su equipo. Pondríamos como mucho 1 futbolista por equipo, si es posible evitando la defensa celeste excepto al lateral izquierdo.

 

Espanyol vs Levante (Sábado 11/12, 14:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero era de los cronistas más generosos del juego, al menos hace un par de años antes del descenso. Esperamos que siga en esta misma dinámica, de momento parece que no está castigando con negativos.

- Jugadores locales más recomendables: Diego López, Pedrosa y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Campaña, De Frutos y Roger

- Parches que pueden dar la sorpresa: Keidi Baré, Puado, Son y Pepelu

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista, alinearíamos  periquitos sin dudar aquí. De los granotas, máximo 1, ya que creemos que no vienen en una buena dinámica.

 

Alavés vs Getafe (Sábado 11/12, 16:15)

- Análisis del cronista: Javier Lekuona no puntuó mal a los babazorros la temporada pasada, a pesar de coquetear con el descenso. Los visitantes sí que fueron mejor puntuados al sacar casi todos algo positivo de Mendi.

- Jugadores locales más recomendables: Pacheco, Rioja y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Arambarri, Maksimovic y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Loum, Édgar Méndez y Mitrovic

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación, no pondríamos más de 1-2 jugadores en todo el partido, y si es posible, entre los mencionados como clave arriba.

 

Valencia vs Elche (Sábado 11/12, 18:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de que hubo un bache de juego y puntos, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Gayà, Soler y Guedes

- Jugadores visitantes más recomendables: Fidel, Mascarell y Lucas Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Diakhaby, Hélder Costa, Marcone y Tete Morente

- Nuestro consejo: Máximo 1-2 jugadores por equipo. No vemos demasiada generosidad del cronista, pero tampoco suele castigar y ambos equipos están compitiendo bien últimamente.

 

Athletic vs Sevilla (Sábado 11/12, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Si los de Marcelino ganan puede castigar mucho a su rival. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Lekue, Íñigo y Muniaín

- Jugadores visitantes más recomendables: Koundé, Diego Carlos y Fernando

- Parches que pueden dar la sorpresa: De Marcos, Nico Williams, Óliver e Idrissi

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic no ha empezado mal y se espera un partido igualado, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Máximo 1 local y 2 visitantes, que son superiores sobre el papel, aunque vienen tras una dura derrota europea.

 

Villarreal vs Rayo Vallecano (Domingo 12/12, 14:00)

- Análisis del cronista: Alfredo Matilla lleva puntuando realmente bien al submarino tras el parón del pasado año. Es muy recomendable tener a los jugadores clave del Villarreal, con el rival no suele ser demasiado duro tampoco, excepto con los jugadores de arriba cuando no entran en juego.

- Jugadores locales más recomendables: Capoue, Gerard y Danjuma

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Catena y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pedraza, Chukwueze y Sergi Guardiola

- Nuestro consejo: A los mejores jugadores locales en el Estadio de la Cerámica hay que alinearlos sí o sí, además siendo relativamente generoso Alfredo, no debería haber problema con los de la franja. Partido para alinear a los del submarino sin dudas, máximo 1-2 visitantes.

 

Osasuna vs Barcelona (Domingo 12/12, 16:15)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, pero la mala racha blaugrana nos advierte acerca de poner jugadores locales en caso de empate o derrota, que serán castigados.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Nacho Vidal y Torró

- Jugadores visitantes más recomendables: Araujo, Gavi y Nico

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juan Cruz, Balde y Abde

- Nuestro consejo: Alinear jugadores en función del resultado esperado. Ojo a los blaugrana si no consiguen la victoria, porque pueden llover los negativos de nuevo tras la racha que atraviesan y la eliminatoria en Champions. Eric García, Mingueza, Dest o Frenkie tienen papeletas de restar. El Osasuna ha demostrado que con 5-3-2 ha sido capaz de sacar puntos a los grandes, por lo que sus jugadores defensivos son recomendables.

 

Betis vs Real Sociedad (Domingo 12/12, 18:30)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos puntúa al Betis este año. Es lo contrario a Espina, algo menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes. Fekir se ve favorecido por este cambio. Ojo con poner suplentes sin peso en el partido, pues no le tiembla el pulso.

- Jugadores locales más recomendables: Guido, Canales y Fekir

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Januzaj y Oyarzabal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juanmi, Diego Rico, Barrenetxea y Guevara

- Nuestro consejo: Creemos que es un partido muy igualado, unido a que tenemos un buen cronista, no nos dan motivos para evitar jugadores aquí. Igual evitaríamos la defensa bética, pero por lo demás, adelante.

 

Real Madrid vs Atleti (Domingo 12/12, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Courtois, Modric y Vini

- Jugadores visitantes más recomendables: Carrasco, Lemar y Llorente

- Parches que pueden dar la sorpresa: Asensio, Kondogbia y Cunha

- Nuestro consejo: Alinear a todos los jugadores merengues que tengamos aquí, y de los colchoneros máximo 1-2. Son 2 buenas plantillas, que están arriba en la tabla, y que se juegan mucho en este partido, así que esperamos competitividad y pocos negativos. Luis Nieto es bastante justo habitualmente y tiene el plus de que suele sobrepuntuar en partidos grandes, así que nos la jugaremos.

 

Cádiz vs Granada (Lunes 13/12, 21:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado pero este año, con la mala racha cadista, se ha vuelto un poco rácano. En la última derrota ante el Alavés repartió cuatro negativos, si bien fueron jugadores que cometieron errores puntuales. Pero se quedó bastante corto con las puntuaciones visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Álex Fdez y Choco

- Jugadores visitantes más recomendables: Neva, Luis Milla y Luis Suárez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Chust, Perea, Torrente y Soro

- Nuestro consejo: No parece mal partido para alinear debido a la hipotética generosidad del cronista. Aún así, se espera un partido cerrado y directo así que nos quedaremos con máximo 1 hombre por equipo. Máximo 2 jugadores en todo el partido.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA