Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 10 jugadores españoles no internacionales

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
10 ABR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

En este post queremos destacar aquellos jugadores que no han sido nunca convocados por la Selección Española o que llevan tiempo sin estar seleccionados. Sin duda, cada uno de estos futbolistas podría estar perfectamente en la lista como posibles candidatos para disputar el próximo mundial de Rusia 2018.

1-Portu: El murciano se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la Liga Santander en el año de su debut en primera división. Portu está en boca de todos no solo por los 11 goles que lleva ya en su cuenta particular, sino también por su gran calidad y desborde que le hace destacar en cada partido. Así pues podemos decir que Christian Portugués está llamando a la "Portu" de la selección.

2-Gerard Moreno: El jugador franquicia del R.C.D Espanyol ha marcado 12 goles en los 31 partidos disputados que llevamos hasta la fecha. Los mismos goles que marcó en las 38 jornadas de la temporada anterior. Sin duda, su juego, su capacidad goleadora y su importancia en el equipo van a más cada año.

3-Sarabia: El centrocampista madrileño no ha sido nunca convocado por la selección absoluta pero sí con la sub-21 hace 5 años. Desde que despuntara hace tres temporadas en el Getafe, Sarabia nos tiene acostumbrados a verle destacar año tras año y terminar siendo de los futbolistas más importantes a nivel nacional. Actualmente es un fijo en un Sevilla que por primera vez en su historia ha llegado a los cuartos de final de la Champions.

4-Granell: Otra de las piezas claves en el equipo revelación de la liga junto con Portu. El jugador catalán que consiguió el ascenso a primera división con el Girona, no solo es el capitán del equipo, sino también es su brújula sobre el terreno de juego con 7 asistencias en sus botas hasta el momento.

5-Joaquín: Como él mismo ha dicho en más de una ocasión este año, está viviendo su segunda juventud esta temporada en el equipo de sus amores, el Real Betis Balompié que está haciendo una de las mejores temporadas de su historia. Joaquín, no solo es el capitán verdiblanco, también es una pieza fundamental de lo que está consiguiendo este equipo.

6-Pacheco: El guardameta del Alavés está siendo uno de los porteros a seguir este año. A pesar de que su equipo no se encuentra en un buen estado de forma, sí tienen la permanencia casi asegurada y mucho mérito de ello la tiene Pacheco. Con numerosas intervenciones en cada partido se ha convertido en una pieza clave para los de Abelardo.

7-Juanpe: El Girona no podría estar donde está sin un defensa como él. Está destacando por su faceta goleadora (5 goles), su contundencia y su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Sin duda, uno de los jugadores revelación esta temporada.

8-Morales: el jugador levantinista con más calidad en sus botas ha vuelto a ser el que era con la llegada de Paco López al banquillo. El Levante ha despertado y con él, los goles y las asistencias de este gran jugador.

9-Trigueros: A pesar de que este año no está siendo el esperado por culpa de las molestias que arrastra casi durante toda la temporada, Trigueros es uno de los centrocampistas españoles con más calidad que tenemos en la liga y se merece entrar en esta lista.

10-Gayá: El alicantino está haciendo una muy buena temporada a la par que su equipo. Desde que dejase de ir convocado por su edad para la selección sub-21, siempre ha sido un jugador a tener en cuenta para la selección absoluta. Es uno de los mejores laterales de España y estamos convencidos de que tarde o temprano será llamado por Lopetegui.

Mención especial para dos jugadores que están haciendo una temporada sensacional y que siguen en periodo de formación con la selección sub-21. Lo tienen todo para triunfar con la absoluta y estamos convencidos de que les veremos dentro de muy poco tiempo a las órdenes de Lopetegui.

Fabián: El joven canterano bético ha irrumpido con fuerza este año en la Liga Santander. Aunque su debut con el Betis en primera división se produjo en la temporada 2015/16, ha sido este año cuando el centrocampista sevillano se ha convertido en un intocable para Setién y una pieza fundamental para su equipo.

Oyarzabal: el futbolista 'txuri-urdin' lleva 3 temporadas siendo todo un estandarte para su equipo. Es uno de los mejores extremos de nuestra liga y a pesar de su juventud, año tras año se convierte en el jugador más importante para la Real Sociedad. Aunque ya debutó con la selección absoluta en 2016 de la mano de Del Bosque en los partidos preparatorios para la Eurocopa, actualmente es internacional con la selección sub-21.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MUNDIAL COMUNIO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA