Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores recomendables que se juegan el Mundial

EL NEGRO DEL BIWENGER 0
Experto fantasy
25 ABR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

La Liga española tendría unos 65-70 representantes en el próximo Mundial de Rusia. Los mejores jugadores y también los más rentables para Comunio y Biwenger

El Mundial de Rusia contará con los mejores jugadores de LaLiga Santander y del mundo con Messi y Cristiano, Suarez, Griezmann, Marcelo, Toni Kross , Modric, Marc-André Ter Stegen, Rakitic, Daniel Wass, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Koke y un largo etc…entre otras cosas hay que destacar que LaLiga Santander será una de las grandes ligas que más jugadores aportarán al próximo Mundial de Rusia.

La Liga Santander, como una de las grandes ligas europeas, nutre de jugadores a las principales selecciones del mundo. A estas alturas y con lo poco que resta de liga aún hay muchos jugadores que se la juegan para hacerse un hueco entre los elegidos para ir a la competición mundialista. Importante detalle a la hora de ubicar en nuestros onces, Comunio o Biwenger, a los jugadores que tiene un extra de motivación para conseguir el billete para Rusia.

Pero bien, ¿de quiénes hablamos?

Sin irnos muy lejos, en la selección española, hay varios huecos que aun no están confirmados. En la zaga, Odriozola o Bartra, han sido utilizados por Lopetegui, ambos están realizando una muy buena campaña, y en concreto el bético, un final de temporada esplendida. En el mediocentro de la Roja no hay dudas salvo la irrupción de Rodri. En la delantera es la única parcela con dudas pues hay 4 jugadores para 3 plazas, la gran duda es si Diego Costa entrará o no, pues dependerá de la valoración que haga Lopetegui de su rendimiento desde enero.

En el caso del resto de selecciones ya clasificadas, los combinados europeos tienen varios jugadores de LaLiga que pelearán por entrar entre los seleccionados para este próximo Mundial. Los ‘bleus’ que también podrían contar en sus filas con jugadores de la Liga como Varane, Digne, Lucas Hernández o incluso Ben Yedder, que van a disputarse estar en el Mundial hasta el ultimo momento. La Portugal de Cristiano Ronaldo será otra de las favoritas que llevará a varios jugadores de Primera como los culés Andre Gomes y Semedo, el azulón Antunes o el valencianista Guedes.

Varios jugadores de LaLiga también formarán la base de la selección de Serbia como Maksimovic, Rukavina, Dmitrovic o la Bélgica de Roberto Martínez que espera que este Mundial sea el de su confirmación entre las grandes favoritas con Vermaelen como representante de la Liga. Y un posible titular a la selección anfitriona, Denis Cheryshev, convocado para los últimos amistosos.

La Liga cuenta con fuerte presencia de jugadores latinoamericanos de primer nivel para la cita mundialista. La Argentina de Sampaoli está contando de forma habitual con Mercado y Banega. En la ‘canharinha’, La Liga tendrá menos representantes, pero no con menor importancia. El referente del equipo de Tite será, Casemiro. El mediocentro también estará apuntalado por un culé, Paulinho, con la incógnita de Neto en la portería y la reciente convocatoria de Willian José. Uruguay será, sin duda, uno de las grandes atracciones del Mundial. La selección charrúa vuelve a un Mundial con una base importante de jugadores de La Liga Godín y Giménez serán la pareja de centrales titular de una selección que también deja hueco a jóvenes promesas como Fede Valverde, Maxi Gómez e incluso el veterano Stuani. Desde México, Héctor Moreno y Miguel Layún en defensa y Guardado que armará el mediocentro. En Costa Rica donde la ilusión es máxima. Keylor Navas liderará a la tripleta de jugadores de La Liga compuesta por Borges y Oscar Duarte que juntos intentarán llevar a los ticos a lo más alto.

También contamos con estrellas asiáticas, que por lejano que parezca, en La Liga también contamos con importantes futbolistas del fútbol asiático, son las estrellas de la selección japonesa, Gaku Shibasaki y Takashi Inui, ambos son fijos para Halilhodzic.

El fútbol africano también llevará a varios jugadores de Primera a Rusia.  La selección marroquí es la que más jugadores de La Liga suele llevar a sus convocatorias con Amrabat, Fajr o Bono como fijos.

Los 32 equipos que participan en el Mundial tendrán como fecha límite el 14 de mayo para presentar la preselección de 35 jugadores, de los cuales saldrán los 23 convocados finales. Los técnicos tendrán como fecha límite para entregar la lista definitiva el 4 de junio, diez días antes de que comience a rodar la pelota. Si alguna de las Selecciones sufre la baja de un jugador por lesión grave y confirmada por la FIFA, podrá reemplazarlo por otro que no estuviera en la lista de 35. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#MUNDIAL COMUNIO RECOMENDABLES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA