Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Llamando a la -Portu- de la selección

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
28 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Desde comuniate no queremos pasar desapercibida la gran temporada que está haciendo Portu. Un jugador que a pesar de estar debutando este año en la máxima categoría del fútbol español con el Girona, está siendo una mina de puntos en Comunio.

El mediocentro murciano Cristian Portugués Manzanera de 25 años, más conocido como “Portu" está cuajando un año espectacular en su primera temporada como futbolista de primera división. Hecho que no está pasando desapercibido en las redes sociales, donde ya se puede leer en numerosas cuentas de aficionados al fútbol español y a juegos fantasy como Comunio, la frase: “Portu selección”.

El joven jugador del Girona ha marcado en lo que llevamos de temporada 11 goles. Pudiendo presumir de ser el único jugador que le ha marcado hasta el momento a los 4 primeros clasificados de la liga, dejando su sello frente al FC Barcelona en el Camp Nou; contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; frente al Real Madrid en Montilivi y contra el Valencia en Mestalla.

Sin duda, el centrocampista está siendo uno de los jugadores revelación de este año, formando una dupla en ataque con Stuani para enmarcar. Pues ambos, con sus 24 goles en total están acercando al conjunto gerundés dirigido por Pablo Machín, a soñar con puestos europeos para la próxima temporada. Con el gran mérito que tiene ser un equipo recién ascendido a la máxima división de la liga española.

Por todo ello y desde aquí, yo también me sumo al llamamiento: ¡Portu selección!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA