Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Rodrygo, Asensio, Karim Benzema, Modric, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Real Madrid compareció en rueda de prensa, posterior al partido de Champions ante el Inter de Milán, y dejo algunas perlitas que seguro que interesará a los que juegan a fantasy.

Racha de nueve victorias seguidas.

Lo estamos haciendo bien, me gusta el aspecto defensivo. A nivel individual y colectivo. Cuando hemos tenido menos compromiso, hemos encajado más goles. Con un bloque defensivo bajo estamos bien, no tenemos centrocampistas para defender en campo abierto. Es menos estético, pero lo estamos haciendo muy bien.

¿Quiere que pase el Barcelona?

No me importa, voy a ver los partidos porque me gustan. Serán muy interesantes, pero lo importante es que somos primeros. No me preocupa mucho el sorteo, pase lo que pase el objetivo es ganar el título.

¿Cómo vio a Jovic? ¿Estará Benzema en el derbi? ¿Y Casemiro se fue tocado o está bien?

Jovic ha jugado muy bien, ayudando al equipo no sólo en ataque, también en la salida de balón. Hizo un buen partido. Si Karim no esta bien, él va a jugar. A ver si Karim se recupera, creo que sí. Casemiro tuvo un golpe, no creo que tenga problema.

Descanso a Modric

Claro que a su edad tiene que descansar, es lo normal. Ahora tiene cinco días. Creo que descansa bien en su casa, son jugadores que tienen algo especial. Hemos hablado algunas veces de estos tres (Modric, Kroos y Casemiro) y detrás tienen dos que están empezando (Valverde y Camavinga) que lo hacen bien cuando juegan. Cuando los tres estén cansados, meteremos a otro de alto rendimiento.

Sobre la rivalidad Rodrygo - Asensio

Lo están haciendo bien los dos, hay partidos que me gusta más un jugador más abierto, otros me gusta más un jugador que pueda entrar por dentro como Asensio. Depende de la estrategia del partido, pero lo están haciendo muy bien todo los dos. El gol de Asensio ha sido increíble.

La zaga 

"Lo estamos haciendo bien, sobre todo me gusta el aspecto defensivo, luego la habilidad individual es muy alta en el partido de Militao y Alaba. Hay un compromiso que no hemos tenido a principio de temporada, cuando encajamos más goles".

¿Le da para ganar la Champions al Madrid?

El vestuario tiene un buen ambiente, con la calidad para ganar la Liga, para competir. No hay equipo con calidad para ganar la Champions, hay equipos más intensos, pero cada uno tiene su calidad. Nosotros no somos intensos, sobre todo en defensa, pero tenemos mucha calidad y mucha experiencia y compromiso.

La afición quiere otra Champions

"Es verdad que la afición nos ha ayudado mucho. El ambiente era muy bueno. El partido de Militao fue super, Jovic jugó muy bien. Sobre el sorteo no sé, no sé. No sabemos aún quiénes son los posibles rivales. Mañana hay partidos, vamos a ver. Hemos ganado cinco, perdido uno, y muy bien en defensa. Somos competitivos, la fase de grupos ha mostrado que el equipo va a competir".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA