Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone analiza la situación del equipo, los cambios, los fallos, los goles recibidos ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino analizaba la dolorosa derrota ante el Milán, que complica, y mucho, el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Fallos:

"Fue un partido duro, trabajado, con mucho esfuerzo por parte de ambos para sacar ventaja de los detalles y ellos acertaron en la que tuvieron y nosotros no con Cunha. El partido se nos escapó".

Dominio del Milán:

"A partir del resultado todo se puede ver positivo o negativo. Hay que ver mejor el partido, ni ellos estaban cómodos ni nosotros, no hubo situaciones de gol, partido muy trabado y el detalle lo decanto para un lado".

Sus jugadores han sido muy críticos.

"No estoy de acuerdo. Creo que lo dieron todo desde la actitud, no hay reproche. En el primer tiempo se vio el partido que se vio, los dos equipos tratando de taponar los ataques del rival e hicimos buen trabajo defensivo y nos quedamos a una mejor elección de acercarnos al gol. No hubo ocasiones. En el segundo tiempo apenas arrancó tuvimos la de Lemar, ellos peligro en pelota palada y llegó el detalle del gol de ellos y del nuestro que Cunha no pudo meter adentro. Los detalles fueron para el Milan y se llevaron los tres puntos".

Explicación a encajar tantos goles.

"Son momentos, la Champions no te perdona y sólo te deja pasar si lo mereces, nosotros vamos a intentar buscar los méritos para merecer pasar a la siguiente ronda".

¿Es su fase de grupos más difícil?

"Siempre hemos tenido complicaciones. Soy optimista, siempre lo fui y no voy a cambiar. El equipo seguramente competirá en el ultimo partido y la Champions no te perdona, cada vez menos. Pasa el que se lo merece. El Milan tiene la oportunidad de ganar de local, el Oporto también y nosotros de visitante, el que se lo merezca pasará".

¿Les pudo penalizar saber que el Oporto perdía?

"Los jugadores no sabían el resultado del otro partido, pero fuimos buscando variantes en los laterales, en el medio con Kondogbia y frescura arriba con Correa y Cunha. En el final del partido ya el partido no estaba siendo equilibrado y en el desequilibrio ellos encontraron el gol y nosotros no pudimos meterla con Cunha".

Han sumado únicamente un punto en casa en la fase de grupos.

"La Champions es compleja, difícil contra rivales muy competitivos y hoy y contra el Liverpool no habíamos hecho partido para perder. Es verdad que tampoco para ganar. Es lo que hay y en el próximo tenemos que buscar ganar nuestro partido, que es lo que importa".

¿Cómo se encuentra?

"Hoy estoy más optimista que nunca, porque estamos con vida. Y cuando uno tiene vida es una situación donde nosotros somos complicados".

¿Es autocrítico en los cambios?

"Siempre soy el primero en explicar cuando entiendo que no estuve lúcido en los cambios. Hoy supuestamente no, refrescamos la banda, la delantera y no".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA