Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid puede perder a Alaba

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
24 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensa austriaco se retiró del partido de hoy ante el Sheriff pasada la hora de encuentro por lesión. Puede ser esguince de rodilla, aunque hay que esperar a las pruebas que le realizarán estos días. 

71
Club de Fútbol
Alaba Alaba
1.370.000€ -30.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
1 0

La prensa deportiva era unánime al ver la alineación del Real Madrid para el partido ante el Sheriff, ¿era necesario ir con todo y no reservar jugadores? El calendario que le espera al equipo madridista en estos próximos días será muy exigente y desde muchos lugares ven necesaria una rotación para que jugadores muy importantes pudieran descansar. Uno de estos jugadores imprescindibles en este Real Madrid es David Alaba, quién venía con la vitola de reemplazar a nada más y nada menos que Sergio Ramos y por el momento ha estado a la altura.

El austríaco lleva jugado todo en Liga (menos unos minutos en el partido contra el Granada) y ayer hizo saltar las alarmas en el partido de Champions League. El central se tiró al suelo cuando se habían disputado 65 minutos y solicitó la entrada de las asistencias médicas, quiénes recomendaron su sustitución, entrando Nacho para ocupar su lugar.

Habrá que ver en que queda todo esto, ya que como hemos indicado anteriormente, Alaba es el referente de la zaga blanca y su baja sería importantísima en estos próximos partidos. No sólo es importante en la zaga sino también en su aportaciones en ataque, como se pudo ver en el partido ante el Barcelona o ayer mismo, dónde fue el responsable de abrir el marcador.

El técnico, Carlo Ancelotti, ha confirmado esta información al término del encuentro: 

“Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla. Pensamos que no es nada serio, pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien y con confianza para jugar los próximos partidos”.

El primer partido que se puede perder el austriaco es contra el Sevilla el domingo. De no llegar, el propio Nacho formaría pareja con Militão.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA