Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergi Barjuan, nuevo entrenador interino del FC Barcelona

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
28 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del filial se hace cargo de manera provisional hasta que el club azulgrana firme al sustituto de Ronald Koeman.

Según ha informado el FC Barcelona, Sergi Barjuan, hasta hoy entrenador del filial azulgrana, se hará cargo de manera interina del primer equipo hasta que el club traiga al sustituto de Ronald Koeman.

El presidente de la entidad, Joan Laporta, aprovechará la tarde de hoy jueves para presentar a la plantilla al nuevo y provisional técnico, previo al entrenamiento programado y que dirigirá el que fuera lateral del club.

Sergi dirigirá al equipo ante el Alavés y presumiblemente en Kiev, aunque no es de extrañar que durante este fin de semana pueda haber algún anuncio. Mañana viernes atenderá a los medios de comunicación a partir de las 13:00.

El conjunto azulgrana quiere revertir las actuaciones de esta temporada, la más reciente ayer en Vallecas y que se saldó con una nueva derrota. 

Llegado este verano y tras la no continuidad de García Pimienta, Sergi Barjuan tiene la oportunidad de demostrar que puede ser un buen entrenador en la máxima categoría. Quién sabe si le tocará acabar la temporada. Por si acaso, hay que estar atentos a los vuelos desde Qatar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA