Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Danjuma desencadenado, ¿jugador Top?

JORGE FRANCO 0
Experto fantasy
04 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Exhibición del extremo neerlandés del Villarreal en la victoria frente al Betis, con 2 nuevos goles que le convierten en el máximo realizador del conjunto amarillo y en una opción muy a tener en cuenta para nuestro fantasy.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

Fichado en este mercado de verano procedente del Bournemouth inglés por una cantidad cercana a los 23.5 millones de euros, Arnaut Danjuma era una de las principales incógnitas del Villarreal para esta temporada.

Jugador de 24 años, había destacado la pasada campaña por su gran velocidad, potencia, desborde y, sobre todo, por su facilidad de cara a puerta. Sus 17 goles y 8 asistencias llamaron la atención del conjunto “groguet”, que apostó por él para reforzar su ataque de cara a una temporada que se preveía exigente con su clasificación para la Champions League.

Sin embargo, el fichaje tenía sus riesgos. Por un lado, si bien sus cifras parecían indiscutibles, también es cierto que las había conseguido en una categoría menor, la Championship (2ª división inglesa). Además, la barrera del idioma y la posible necesidad de adaptación a un nuevo fútbol eran otros factores a tener en cuenta de cara a su posible rendimiento futuro.

Inicio Espectacular

Muy poco tiempo ha necesitado Danjuma para solventar las dudas. Tras su doblete en el partido frente al Betis, ya son 5 goles en 8 partidos disputados con la camiseta amarilla los que le han convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del Villarreal y de la Liga, demostrando que su adaptación al juego de los de Unai Emery es total y echándose el equipo a la espalda ante la ausencia de Gerard Moreno en los últimos partidos.

Recomendación Fantasy

No vamos a sorprender tras lo dicho anteriormente. Jugador vistoso, potente, vertical y con gran olfato goleador, Danjuma es ya una de las grandes sensaciones de la Liga y uno de los jugadores más recomendables en este momento por su espectacular estado de forma. Además, es bastante probable que aumente su valor durante el parón tras sus últimas actuaciones. Recomendamos claramente su fichaje, especialmente en aquellos juegos fantasy en los que figura como centrocampista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA