Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacer con Aitor Fernández?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
23 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

En este comienzo parecía que Aitor Fernández iba a ser el portero titular del Levante durante toda la temporada, pero Dani Cárdenas lleva dos titularidades consecutivas. ¿Qué hacemos con Aitor Fernández entonces?

10
Club de Fútbol
Aitor Fernández Aitor Fernández
240.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT
0 0

Tras tres titularidades en 4 jornadas (fue expulsado en la jornada 2 y no pudo estar en la jornada 3) Aitor Fernández parece haber perdido la titularidad. Ahora, tras dos titularidades consecutivas de Dani Cárdenas, la gente tiene la duda de que hacer con el portero de Mondragón, pues hace dos temporadas fue el mejor portero de La Liga y un filón en nuestros fantasys y ahora parece haber quedado en un segundo plano.

0
Club de Fútbol
Dani Cárdenas Dani Cárdenas
160.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT

¿Cuál es el motivo de esta suplencia? Pues ya lo anuncio Paco López en la rueda de prensa previa al Levante-Celta: rotación. Desde el comienzo de la temporada avisamos que el nivel de ambos porteros era optimo y que Paco López quería contar con los dos (de ahí que no saliera ninguno de los dos del equipo) por lo tanto se convierte en un problema fantasy, pues no es que haya perdido la titularidad Aitor, es que Cárdenas y él rotaran toda la temporada.

¿Qué hacer con Aitor Fernández?

Esto fue lo que comentó el entrenador sobre la rotación en la portería:

“Si hay competencia en el lateral también lo hay en la portería. Si en función de cómo está cada uno y si los dos están en un buen momento, que así lo esperamos, influye las características y el tipo de portero”

RECOMENDACIÓN FANTASY

Es bastante claro lo que hay que hacer. Si quieres contar con Aitor Fernandez en tu fantasy, debes fichar a Dani Cárdenas y sobre todo tener opción de cambios durante la jornada. De no ser así, te comerás muchos ceros a lo largo de la temporada.

Tampoco están en un gran estado fantasy ninguno de los dos, así que salvo que no tengas mas remedio que quedártelos porque no quedan portero y tienes la opción de cambios, yo diría que la portería del Levante UD es VENTA OBLIGATORIA.

¿Qué hacer con Aitor Fernández?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA