Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Llegó la hora de Franco Cervi?

JONATHAN BLANCO 0
Experto fantasy
16 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista sanlorecino se estrenó como titular el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, consiguiendo anotar un gol para el equipo. ¿Ha llegado su momento como titular?

59
Club de Fútbol
Franco Cervi Franco Cervi
780.000€ -
J32
7
J31
2
J30
5
J29
2
J28

MD
1 0

A pesar de la expectación que había generado en Vigo su fichaje, causada por la insistencia de Coudet en hacerse con sus servicios y también por la demora de las negociaciones, que se alargaron por más de 6 meses, Franco Cervi arrancó la temporada con escaso protagonismo. Su titularidad frente al Real Madrid parece haber alterado esta situación, y es que el menudo jugador argentino está llamado a ser un potente argumento ofensivo para el Celta.

En el Bernabéu, Cervi ofreció pequeñas muestras de lo que le puede dar al equipo. Podría pensarse por su ubicación en el campo, jugando a pie natural y con su complexión física, que es un jugador que su mayor influencia está en la banda, explotando la velocidad y el 1vs1. Nada más lejos de la realidad, el nuevo '11' del Celta disfruta moviéndose por la zonas interiores del ataque celeste, siendo así un complemento perfecto para Javi Galán y para el sistema de Coudet de sumar mediapuntas en las proximidades del área.

En su primer gol en La Liga, pudimos ver una de sus mejores virtudes, la agilidad que le permitió reaccionar rápido al rebote del palo y marcar a placer. Ser tan ligero le permite escaparse o girarse en situaciones con pocos espacios. También posee una buena punta de velocidad que le hace peligroso con espacios. Aportará dinamismo y frescura al ataque gallego.

¿Recomendamos su fichaje?

, consideramos que es el momento de hacerse con Cervi en nuestros equipos. La exigencia del calendario del Celta bajará en las próximas fechas, por lo que el equipo debería mejorar su dinámica en el corto plazo. Por otro lado, Coudet confía plenamente en el jugador y, como ya demostró en Rosario Central, sabe cómo sacar lo mejor de él. Por último, Nolito, su principal competidor, está en el final de su carrera, y ha reconocido recientemente en una entrevista que llega fundido al minuto 70 de partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA