Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Vinicius de parche a recomendable en Fantasy?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
24 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven atacante brasileño lleva una muy buena racha en estos dos primeros partidos de liga.

Vinicius ha marcado 3 goles en los dos primeros partidos del inicio liguero. Hecho que nos ha pillado a todos por sorpresa ya que son los mismos goles que marcó en toda la pasada temporada.

El joven futbolista brasileño ha logrado los tres tantos saliendo desde el banquillo, frente al Alavés en el minuto 66 y ante el Levante en el minuto 59, sustituyendo a Hazard. Y puesto que el jugador belga aún no ha visto portería y no está siendo un jugador determinante, el debate sobre la titularidad se alimenta solo. 

Ancelotti en el post partido vs Levante sobre la posible titularidad de Vinicius frente al Real Betis:

Puede que empiece el partido la próxima semana, que juegue sesenta y Hazard juegue los treinta. No lo sé, lo veremos durante la semana. Pero yo creo que no es tan importante empezar un partido. Hoy Vinicius ha sido determinante por su frescura y por su habilidad".

Recomendación Fantasy

175
Club de Fútbol
Vinícius Júnior Vinícius Júnior
22.840.000€ +130.000€ 10
J32
6
J31
-
J30
16
J29
12
J28

DL
5 13

Lo primero de todo es contestar a la pregunta: ¿pasa Vinicius de ser parche a ser recomendable? Sí, evidentemente hasta ahora el extremo brasileño se lo ha ganado. Su valor no es nada exagerado y su rendimiento está siendo excelente como para arriesgarnos con su fichaje a pesar de que sea suplente.

Por otro lado, desde Comuniate y tras las palabras del entrenador italiano pensamos que Hazard seguirá siendo el jugador titular, ya que Vinicius está dando muy buen resultado al Real Madrid saliendo como revulsivo y como dice Carletto: "siendo determinante por su frescura". 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA