Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡El Espanyol cierra a su segunda incorporación!

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
16 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El RCD Espanyol se hace con los servicios de Manu Morlanes que llegará cedido procedente del Villarreal.

103
Club de Fútbol
Morlanes Morlanes
1.560.000€ -20.000€ ?
J33
1
J32
3
J31
5
J30
4
J29

MD
1 0

Se oficializa la llegada de Manu Morlanes al Espanyol en forma de cesión. El conjunto blanquiazul refuerza una de sus posiciones con menos efectivos, donde ya Vicente Moreno había pedido a gritos reforzar el doble pivote. El centrocampista zaragozano es la segundo refuerzo para los periquitos en este mercado estival.

Las grandes ausencias de los mediocentros titulares en la primera jornada, Keidi Bare por molestias y Sergi Darder por sanción, evidenció la falta de fondo de armario del Espanyol en la sala de máquinas.

Morlanes será el encargado de reforzar esa demarcación, donde ofrecerá más músculo y calidad en la circulación al equipo. El joven futbolista formado en las categorías inferiores del Villarreal, llegará al Espanyol en calidad de cedido por una temporada. El club catalán tendrá que pagar parte de su ficha y podrá negociar su continuidad a final de campaña con el jugador y con el Villarreal.

A base de esfuerzo y de su calidad seguro que tendrá una oportunidad y si la aprovecha, es muy posible que se haga un hueco en el once. Veremos como se adapta en la entidad perica en los próximos días y si ya tiene unos minutos frente al Villarreal este mismo finde semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA