Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Manu Morlanes muy cerca de firmar por el RCD Espanyol

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
15 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol está cerca de cerrar la cesión del joven centrocampista del Villareal que militó en la UD Almería la temporada pasada.

102
Club de Fútbol
Morlanes Morlanes
1.540.000€ -10.000€ 3
J31
5
J30
4
J29
6
J28
3
J27

MD
1 0

Manu Morlanes será el segundo refuerzo para el conjunto blanquiazul en este mercado estival. La dirección deportiva que ya andaba tiempo detrás de los servicios del jugador, han dado el OK en su fichaje. Con el acuerdo de La liga con CVC, las pretensiones económicas han aumentado considerablemente por lo que ahora la posibilidad de incorporar al jugador del Villareal es mucho más factible.

Pese a que el Espanyol es actualmente el primero de la lista para incorporar al jugador, sigue siendo una operación complicada, ya que hay muchos clubes interesados en hacerse con los servicios de un jugador que cuajó una gran temporada el curso pasado en la Liga Smartbank. El conjunto blanquiazul tendría muy encaminadas las negociaciones, pero faltaría definir la fórmula en la que se incorpora al jugador, ya que el Espanyol pretende obtener al centrocampista zaragozano en propiedad, pero quizá la estrechez del límite salarial obligue a otro tipo de fórmulas para ocupar lo mínimo en cuanto a la masa salarial, como podría ser una cesión con opción de compra al término de la próxima temporada.

La llegada de Morlanes sería un salto de calidad para la sala de maquinas, donde no descartamos que a base de esfuerzo y de su calidad se haga inmediatamente con un hueco en los esquemas de Vicente Moreno. 

La operación avanza por caminos correctos según ha podido saber ‘La Grada‘ y su incorporación definitiva está cerca. Existe la voluntad de club y del jugador de cerrar la operación en las próximas horas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 OCT 2020 @comuniate_com