Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malas noticias con Dani Ceballos ¿Cuándo regresa?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
11 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista madridista ha sufrido una rotura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo. El jugador español ya está en manos de los servicios médicos del Real Madrid, después de haber sufrido esta lesión en los Juegos Olímpicos de Tokio en el partido ante Egipto.

39
Club de Fútbol
Dani Ceballos Dani Ceballos
1.450.000€ +10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
1
J28

MD
1 0

Dani Ceballos, tras  haberse lesionado, continuó con su selección hasta el final de la competición olímpica. Recientemente fue examinado por el cuerpo médico del Madrid y ya se ha dado un parte, el cual no es una buena noticia para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que ha regresado para ser, nuevamente, el principal estratega del club blanco en la venidera campaña.

Aún no se ha dictado un plazo oficial, pero al parecer el centrocampista estará fuera del césped por un largo tiempo. Ceballos se mantendrá en proceso de recuperación en la Cuidad Deportiva de Valdebebas, todo parece indicar que será integrante de los merengues durante este temporada, luego de haber estado cedido las dos anteriores.

Ceballos, al parecer, tenía altas posibilidades de ser una pieza clave en este inicio de temporada para la estrategia del mediocampo, con la lesión de Kroos y las dudas de Odegaard, podía haber sido una buena opción para Ancelotti.

Esta lesión de Dani Ceballos es un cubo de agua fría para el futbolista, por lo que tendrá que tener paciencia en su proceso de evolución y recuperación, para llegado el momento, estar en forma para arrancar y tratar de demostrar lo mejor posible a su nuevo entrenador, de que puede jugar un rol fundamental en el equipo.

¿Cuándo regresa?

La entidad blanca no ha querido contar cuánto tiempo o cuántos partidos se perdería aproximadamente el centrocampista andaluz, pero por el diagnóstico todo apunta a que serán unos dos meses los que deberá permanecer en el dique seco Dani Ceballos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA