El Levante podría dejar salir a su buque insignia

ONO 29/07/21 0

El club granota no atraviesa su mejor momento económico y ante la falta de ofertas para vender jugadores podría estar planteándose la cesión de Campaña.

El Levante podría dejar salir a su buque insignia
Foto: Marca

Campaña
23
Club de Fútbol
Campaña
7.230.000€ -160.000€
MD
0 1
4 4 - - -

El temido "fair play financiero" ha pasado a visitar al Levante durante este mercado de fichajes y puede hacer mucho daño a la estructura deportiva granota.

Así las cosas, la directiva del club levantinista podría estar valorando la posibilidad de buscar una salida en forma de cesión a uno de los jugadores más importantes de su plantilla, hablamos de Campaña.

La decisión de buscar una cesión y no un traspaso, sería principalmente por el bajo rendimiento del jugador durante la pasada temporada. El centrocampista andaluz ha estado inédito desde principios de diciembre del año pasado debido a una lesión en los isquiotibiales.

Con la cesión lograrían 2 objetivos:

  • Ahorrarse la ficha más alta de toda la plantilla.
  • Conseguir así una revalorización del jugador.

Según Levante EMV, esta sería la intención de la cúpula del Levante. Una venta a estas alturas y con la crisis económica mundial derivada de la pandemia, no dejaría en las arcas del club la cantidad deseada.

Cabe recordad que el presidente Quico Catalán, hablaba en veranos anteriores de un posible traspaso cercano a los 30 millones de euros, cantidad imposible en la actualidad.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada