Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Comuniate destrona a Comuniazo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En 2012 nació Comuniazo, como una alternativa a las deficiencias que tenía la web oficial de Comunio. Su creador, que hizo un muy buen trabajo, tuvo un gran éxito de visitas y su popularidad subió como la espuma. Pero el tiempo parece haber hecho mecha en la web pionera y parece que le ha salido un duro competidor con Comuniate.com

¿Ha llegado el fin de Comuniazo?

Desde que nació Comuniazo, ya han pasado más de siete años y durante todo este tiempo, ha sido la página web de referencia en el cálculo de puntos Comunio, teniendo incluso más popularidad y visitas que la misma web de Comunio, muchos usuarios llegan a buscar puntos Comuniazo en google. 

Los problemas han llegado desde que Comunio ha dejado el sistema de cronistas de AS y se ha pasado a Sofascore, un sistema estadístico totalmente objetivo, donde los jugadores obtienen una puntuación según su participación en los partidos. Aquí es dónde Comuniazo ha empezado a fallar, dando mal los puntos de los usuarios y fallando continuamente en las alineaciones de los usuarios.

Estos "pequeños errores", unido a un trabajo muy bien realizado por un grupo de apasionados a los fantasy, han hecho que una página llamada comuniate.com, con más de 4 años ya de experiencia en el fantasy, haya plantado cara al todopoderoso Comuniazo. Os analizamos los motivos:

- Comuniate.com, es una web moderna, adaptada a móviles, con tecnología AMP, que agiliza y mucho la carga de páginas en los dispositivos móviles.

- Hacen un gran trabajo de investigación y recomendaciones, casi a diario, con especialistas de todo ámbito y género, que han logrado que miles de usuarios visiten sus artículos semanalmente, para ver que dirección tomar en la siguiente jornada. No dan enlaces a contenidos de otras webs, sino que son autodidactas y redactan su propio contenido de actualidad.

- Alineaciones posibles de cada jornada de la liga Santander. Con una gran porcentaje de acierto, estos chicos hacen que cada vez sea más fácil conocer que jugadores alinear cada fin de semana y lograr así una jornada perfecta.

- No sólo se centran en Comunio, sino que en sus artículos dan cabida a otros fantasys importantes de nuestro país, como Biwenger y Futmondo

- Gran cantidad de herramientas para ayudar al usuario, como análisis de tu plantilla, recomendación de tu mejor alineación, dinero de Comunio, etc.

- Y el principal motivo, la exactitud llevada al extremo de los puntos Comunio. Durante los partidos, muestra la puntuación en directo del proveedor de puntuación de Comunio, este año SportRadar. Esos puntos no son fijos al terminar los partidos, sino que sufren diferentes cambios y aquí es donde está la gran diferencia con Comuniazo y otras webs, Comuniate.com muestra los puntos oficiales Comunio casi en tiempo real que los da la página de Comunio Comstats.

Esperamos que sigáis disfrutando con el trabajo de comuniate.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy