Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liga Fantasy Marca: Ya disponible la actualización 2021/22

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
15 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

A penas un mes después de bajar el telón de la temporada pasada, oficialmente hoy 15 de julio se ha actualizado la aplicación de los amigos de Marca (fundadores en españa de liga fantástica) en su versión Fántasy para la temporada 2021/2022.

Nueva temporada misma apariencia

Si no podías aguantar más el mono de fichar, clausular, y configurar plantilla tengo una buena noticia para tí, ya esta aquí LFM.

Hoy se ha lanzado su nueva actualización para la presente temporada, que visualmente es idéntica a la de la temporada anterior pero en este primer “parche” se han reiniciado las plantillas, actualizando equipos ascendidos y descendidos, y dando la posibilidad de iniciar nuevas ligas públicas y privadas para el presente curso.

Imagino que conforme avance el verano incluirán actualizaciones con cambios visuales en la App, para que sea más atractiva para el usuario.

¿Novedades?

Como ya nos tiene acostumbrados los desarrolladores del juego cada temporada intentan adaptarse a las sugerencias de los usuarios y managers y este año no va a ser menos. Es habitual que consulten qué cosas mejorar o cambiar sobre todo al “consejo de sabios” de los managers de su liga “The Best Fantasy” pero a día de hoy las novedades son una incógnita. Aunque su gestor de redes Lolo nos puede haber dado alguna pista en su video de presentación, el cual insinuó que una de sus novedades podría estar en la configuración de las ligas, con más y nuevas opciones para añadir o eliminar opciones de juego. Pero para saberlo tendremos que esperar.

La carrera por el top 100 ha empezado

Una de sus joyas más destacadas en LFM es su top 100 de ranking de managers, un “Hall of fame” del que todos quieren formar parte pero sólo a la altura de unos pocos elegidos. Para optar a él es importante empezar pronto a configurar plantillas, especular y hacer crecer el valor de las mismas, y para ello cuanto antes empieces mejor. Así que amigo ya vas tarde… yo ya tengo mis 5 ligas públicas y #TheBestFantasy en funcionamiento, ¿a que estás esperando?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA